Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de la Canarinha a partir del 2024, de acuerdo con Globo. Entérate de más detalles en la siguiente nota.

Globo dio a conocer que el nuevo entrenador de la selección de Brasil será Carlo Ancelotti
Globo dio a conocer que el nuevo entrenador de la selección de Brasil será Carlo Ancelotti | Fuente: Difusión

Globo dio a conocer que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de Brasil tras la salida de Tité. Sin embargo, de acuerdo con el citado medio, el contrato entre el italiano y la Confederación Brasileña de Fútbol no se hará efectivo hasta el 2024, cuando el director técnico deje el banquillo del Real Madrid. 

Te recomendamos

Carlo Ancelotti trabajará con Brasil

El medio deportivo de Globo fue quien dio el primer anuncio del trato que se habría cerrado entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el italiano Carlo Ancelotti, para que sea el nuevo entrenador de la selección de Brasil.

Lo que dio a conocer el medio sobre el nuevo puesto de Carlo Ancelotti fue lo siguiente: “Carlo Ancelotti será el entrenador de la selección a partir de 2024. Este fue el resultado de los dos encuentros que el italiano y el presidente de la entidad, Ednaldo Rodrigues, mantuvieron en España la semana pasada".

Al parecer, el anuncio oficial recién se dará a conocer en el mes de enero de 2024. Esto debido a que el italiano aún mantiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo año. 

Recién se dará la noticia en Enero de 2024

Carlo Ancelotti aún no ha dado a conocer nada al respecto, pero por lo indicado por el medio, no tendría interés de seguir trabajando con el Real Madrid, por lo que informaría al club español sobre su decisión de no renovar su contraro para poder trasladarse a Sudámerica y dirigir a la Canarinha. 

"Legalmente, no puede firmar ningún contrato hasta enero (seis meses antes de que expire su contrato con el Real Madrid). Pero la entidad entiende que ya tiene garantías comerciales. Una de ellas es que Ancelotti señalará a alguien, en Europa, para hacer la transición en la Selección, hasta su llegada. Este profesional compartirá la tarea con Ramón Menezes, quien será el encargado de acompañar a los jugadores que juegan en Brasil", fue lo que dio a conocer el medio sobre el ingreso de Carlo Ancelotti.