Gareca se prepara intensamente para el repechaje, mostrando determinación y enfoque absoluto en su objetivo. ¡No te pierdas los detalles!

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

El medio colombiano Caracol TV asegura que el argentino Ricardo Gareca será quien lleve la batuta de la selección colombiana de fútbol.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

El país cafetero, se encuentra necesitando un Director Técnico y Ricardo Gareca es el candidato más comentado a quedarse con el puesto y sería la nueva cara que represente de la selección colombiana. Este medio de comunicación hace referencia que el Tigre será el nuevo Director para la selección, el argentino ha venido desempeñándose como entrenador de la selección peruana desde marzo de 2014.

Las declaraciones en referencia a Gareca:

Según el experto Diego Rueda, periodista y director del programa El VBar, asegura que el argentino será el encargado de reemplazar a Reinaldo Rueda en el cargo. El comentarista afirmó diciendo:

De no pasar nada extraordinario, [Ricardo Gareca] estará al frente del combinado nacional en las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026”, detalló el medio web Caracol Radio.

De cara al mundial en Qatar 2022 existen muchas expectativas para esta contienda, por otro lado, la situación actual de la selección peruana, podría definir qué suceda en los próximos meses con la llegada de Gareca a este puesto.

Si la Blanquirroja no consigue una victoria en el repechaje, el argentino sería oficializado este mismo año, mientras que de clasificar a Qatar 2022, se esperaría hasta el 2023”.