Gianluca Lapadula habría revelado sus intenciones respecto a la lesión en la nariz a Ricardo Gareca y su participación en las Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula habría comunicado su decisión a Ricardo Gareca sobre su lesión en la nariz
Gianluca Lapadula habría comunicado su decisión a Ricardo Gareca sobre su lesión en la nariz | Fuente: FPF | Fotógrafo: FPF

Los hinchas de la selección peruana y el mismo Ricardo Gareca han estado preocupados por la situación de Gianluca Lapadula, luego de su ausencia en el partido frente a Ecuador, el cual quedó empatado 1-1 en el Estadio Nacional. Ante esto, Gianluca Lapadula tomó una decisión sobre el posible tratamiento que tendría que hacer para recuperarse.

¿Qué pasó con Gianluca Lapadula en las Eliminatorias Qatar 2022?

Como recordaremos, Gianluca Lapadula estuvo ausente en el duelo entre la selección peruana y la selección ecuatoriana, luego de la lesión en el tabique nasal el cual hizo que tenga un parche en el rostro. Si bien, Lapadula ya tenía una lesión la cual provocó que el ítalo-peruano usara una “máscara” para proteger su nariz, esta lesión se agravó en el duelo frente a Colombia, el cual terminó en victoria peruana.

Según el diario Trome, Gianluca Lapadula fue analizado por cirujanos especialistas en cabeza y cuello, los cuales le aconsejaban que debe someterse a una cirugía para poder solucionar la lesión en la nariz, y ante esto, el delantero de la selección peruana tomó una decisión.

¿Qué decisión tomó Gianluca Lapadula?

Gianluca Lapadula tomó una decisión, luego de contactarse con un reconocido cirujano italiano, la cual sorprendió a sus compañeros de la selección peruana y al mismo Ricardo Gareca.

Se supo que Gianluca Lapadula habría decidido no realizarse ninguna operación, hasta después de asegurar la clasificación de la selección peruana al Mundial Qatar 2022, ya sea por medio de la clasificación directa o logrando superar el repechaje.

El DT Ricardo Gareca y los compañeros de la selección peruana de Gianluca Lapadula mostraron su apoyo al delantero, y esperan verlo en los dos últimos partidos frente a Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory