Jefferson Farfán preocupó a más de un hincha por su impactante revelación y su proceso de lento proceso de recuperación.

Jefferson Farfán habla sobre su lesión: “Tengo la rodilla partida”
Jefferson Farfán habla sobre su lesión: “Tengo la rodilla partida” | Fuente: difusión

Jefferson Farfán se encuentra pasando un difícil momento en su carrera como futbolista. La lesión que viene arrastrando por mucho tiempo han hecho que el delantero de Alianza Lima sume seis meses sin jugar. Sin embargo, muchos fanáticos y seguidores del jugador tienen la esperanza de volverlo a ver, más temprano que tarde, en las canchas de fútbol.


Jefferson y su lesión de la rodilla


Desde hace un par de meses, Jefferson Farfán ha ido recuperándose de una fuerte lesión que lo ha tenido fuera de las canchas. El delantero peruano se sometió a una intervención médica el pasado 28 de marzo debido a una lesión a la rodilla izquierda que arrastra desde el año 2019.


Incluso, el “10 de la calle” fue excluido de la lista de convocados de Ricardo Gareca debido a su afectada rodilla, pese a que muchos esperaban volver a verlo con la camiseta blanquirroja para el partido de repechaje este 13 de junio. Pero, al parecer, las circunstancias y el tiempo de espera son escasos a poco menos de un mes del esperado y decidido partido.


Tras ello, Jefferson Farfán ha permanecido en silencio al respecto de su proceso de recuperación. Sin embargo, en una reciente conversación con el “Loco” Nicolás Tagliani, confesó la dolorosa realidad que le está tocando vivir.

Jefferson Farfán se confiesa


La “foquita” le abrió las puertas de su hogar al recordado jugador y su excompañero en Alianza Lima, Nicolás el “loco” Tagliani, donde conversaron al respecto de la lesión de Jefferson Farfán.


“Mi hermano del alma, ¿cómo estás, mi hermano? La put.... ¡Mi goleador con...! ¿Cómo estás, Loco? ¡Te extrañé mucho, mi hermano! ¡Mi goleador!, dijo el “10 de la calle”, quien se mostraba alegre de ver al gaucho.


Por su parte, Tagliani, respondió con gratos elogios para Jefferson Farfán, además de jugarle un par de bromas: “Negro, estás más lindo... no sé que tenés eh...”, la conversación se seguía dando mientras ambos tomaban asiento y la “foquita” respondía: “No mi hermano, son tus ojos. Mira mi tajo, si quieres ver, mira, te enseño mi tajo. Sabes que, estoy cag... de la rodilla. Tengo la rodilla partida. Acá es donde me operé”


Sin embargo, el delantero de Alianza Lima no se dio cuenta que la conversación ya estaba siendo grabada y no midió el impacto de la triste revelación.


La plática entre Jefferson Farfán y Nicolás Tagliani, posteriormente, fue compartida por ambos futbolista a través de sus redes sociales, bajo el asombro de los fanáticos del jugador peruano, quienes esperaban verlo próximamente en las canchas, pero, tal parece que aún falta un tiempo más para ese esperado regreso.