A través de una extensa publicación, Brian May resaltó que está muy preocupado por el trato de su discografía, a todos los seguidores de la banda Queen.

No se quedó callado
Brian May sobre los videos eliminados, que comparten los seguidores de Queen. | Fuente: Difusión

Según lo que resaltó el recordado guitarrista de Queen, Brian May, también está molesto con su disquera por no dejar que sus seguidores puedan compartir videos de la legendaria banda tocando en directo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué publicó Brian May?


Mediante su cuenta de Instagram, Brian May ha mostrado su enojo con su discografía, al notar cómo varios videos de los conciertos de Queen + Adam Lambert, fueron borrados de las plataformas. Las grabaciones de sus seguidores en YouTube e Instagram, fueron eliminadas, lo que ha generado su molestia. 

Al parecer los videos de los fanáticos de Queen, fueron eliminados por acciones legales de Universal y Sony Music, según lo que Brian May compartió en sus redes sociales. Todo fue a raíz que le empezaron a llegar mensajes al guitarrista, de los seguidores que se quejaban de que les habían borrado sus videos de las plataformas, por lo que el músico hizo una declaración pública para abarcar el problema. 

“Hola amigos. He estado viendo esto durante unos días, y estoy muy preocupado. He pedido a nuestro management que lo investigue, y que intente averiguar si hay alguna razón para que Instagram y Universal se vuelvan de repente tan draconianos”, empezó escribiendo en su publicación de Instagram.

¿Qué más resaltó en su publicación?


Asimismo, Brian May dejó en claro que no ha sido decisión suya o de sus compañeros de Queen, el hecho de borrar todos los vídeos grabados por sus fanáticos.

“La decisión de eliminar estos vídeos ciertamente no ha venido de nosotros, la banda. Espero que tengamos una respuesta pronto. Mientras tanto, tengan mucho cuidado y lamento que ustedes buenas personas de buenas intenciones hayan sido puestos en esta posición (...) Al igual que muchos de ustedes, no me parece fácil llegar al nivel de alegría frenética que se presenta en los medios como requerido para esta época del año”, concluyó.

Como se recuerda, Queen en el pasado mes de agosto también fue polémica, por haber eliminado la canción “Fat Bottomed Girls” de su recopilatorio ‘Greatest Hits’. Una fuente anónima reveló para el medio ‘The Daily Mail’, lo siguiente sobre la decisión:

“Es la comidilla de la industria musical. Nadie entiende por qué una canción tan divertida y alegre no es aceptable en la sociedad actual. Esto es la cultura woke volviéndose loca. ¿Por qué no apreciar a la gente de todas las formas y tamaños, como la sociedad dice que debemos hacer, en lugar de deshacernos de ella?”.