Hace unos días, Andrés Calamaro se pronunció en redes sociales para dar a conocer su opinión sobre la canción ‘Now and Then’ de la banda The Beatles.

Andrés Calamaro sobre la canción de The Beatles
Lo que comentó el músico, sobre el tema musical de la legendaria banda. | Fuente: Difusión

Andrés Calamaro se sinceró luego del lanzamiento de la nueva canción de The Beatles, considerando que los músicos están “saturando su legado de nuevas mezclas”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Andrés Calamaro sobre The Beatles?

Después del lanzamiento de la canción ‘Now and Then’ de la banda The Beatles, varios han comentado sobre esta melodía, recibiendo críticas positivas y negativas. En ese sentido, Andrés Calamaro dio su humilde opinión sobre el tema musical a través de sus redes sociales.

Andrés Calamaro, mediante una extensa publicación en su cuenta de Facebook, dijo lo siguiente sobre el tema de The Beatles

“Curioso el tema ‘nuevo’ de los Beatles, porque sabemos que es una maqueta de Lennon posterior a la disolución del grupo, no es una canción inconclusa del grupo, que ya sacó todo el jugo a los inéditos en las reediciones de los discos". 

Al parecer, Andrés Calamaro considera que la canción de The Beatles tiene una mirada algo diferente a lo habitual, aunque el músico comentó desde el lado de un seguidor más.

“Cuando pensábamos que ya no había nada que pueda compararse con los discos oficiales (que no suman diez horas de música grabada editada) no hacemos más que confirmarlo. La Antología de los noventa ofrecía imágenes mejoradas y dos cosas "nuevas" que no quedaron en lo alto del recuerdo”, acotó.

¿Qué más señaló Andrés Calamaro sobre The Beatles?

Antes de finalizar, Andrés Calamaro señaló que cada persona tiene su propio concepto sobre la canción de Los Beatles, por lo que añadió lo siguiente: 

“Es complicado entender cómo está novedad puede terminar siendo parte del catálogo celestial de Lennon y MC ... Ya resultó abrumador el documental de Disney. No queríamos ver a los Beatles así, desconocemos porque la película oficial sigue oculta y recordamos que no estaba mal ni duraba siete horas (...) El estribillo parece una idea completa con armonías nuevas y el puente suplanta a Harrison que sí aparece en el video aunque no sabemos en qué circunstancias. Mi opinión es buena, pero creo que el legado de los Beatles se está saturado de nuevas ediciones y mezclas".