El pasado sábado, Andrés Calamaro, brindó un increíble concierto en Lima. No obstante, ayer se lo vio paseando por las calles de la capital peruana.

Andrés Calamaro en Perú
Detalles de lo que hizo el cantante, un día después de su concierto.

Al parecer Andrés Calamaro estuvo paseando por el centro comercial Polvos Azules durante el día de ayer, pues aún permanecía en Lima luego del concierto que brindó el cantante. Asimismo, aparentemente degustó de un platillo típico peruano.

La presentación de Andrés Calamaro en Perú


El pasado sábado 15 de octubre Andrés Calamaro ofreció un concierto en el Arena Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. El concierto duró varias horas de la noche y terminó en ovaciones de los asistentes, pues el cantautor argentino cautivó al público peruano.


Es así como Andrés Calamaro, un día después de su presentación en Lima, visitó el centro comercial Polvos Azules y también degustó un típico plato nacional: ‘pollo a la brasa’. Al parecer el artista estuvo paseando por las calles de Lima, luego de su concierto en la capital.


Según la información que se ha compartido en diversos diarios nacionales, Andrés Calamaro aparentemente salió a conocer Lima y fue así como disfrutó de algunas aventuras, por las calles de la capital peruana.


Otros detalles de esta inusual aventura que tuvo el artista


Se vio al intérprete de ‘Mil horas’, Andrés Calamaro, durante el domingo 16 de octubre paseando por las calles de Lima. De acuerdo a las imágenes difundidas en internet, el cantautor argentino visitó algunos stands, del centro comercial Polvos Azules.


Por otro lado, Andrés Calamaro también visitó la tienda Vinilos, que está ubicada en el distrito de Miraflores. Tal parece que el artista buscaba discos musicales de otros géneros musicales, como salsa y cumbia. Aunque también el músico mostró su interés en adquirir camisetas, que tuvieran algún distintivo del salsero Héctor Lavoe.


Sin embargo, es importante aclarar que Andrés Calamaro degustó de la gastronomía peruana, pues al parecer comió ‘pollo a la brasa’ en un restaurante local. Actualmente el músico ya está continuando su gira musical, pues su próxima parada es Colombia.


Cabe aclarar que Andrés Calamaro subió algunos detalles de su estadía en Perú, a través de sus historias de Instagram, donde sorprendió a todos sus seguidores posando con un polo del equipo deportivo ‘Universitario de Deportes’.