Alexander Callens lanzó un duro mensaje sobre el reinicio de las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Alexander Callens y su dura advertencia sobre las Eliminatorias: “Todos los partidos van a ser finales”
Alexander Callens y su dura advertencia sobre las Eliminatorias: “Todos los partidos van a ser finales” | Fuente: Alexander Callens IG

¿Misión imposible? Alexander Callens habló sobre lo que será el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026 en el mes de septiembre. El zaguero de la selección peruana indicó que los partidos que se vienen serán finales y que las afrontarán como tal. Entérate todo lo que dijo el central de la ‘bicolor’.

¿Qué dijo Alexander Callens sobre las Eliminatorias?

Alexander Callens habló fuerte y claro sobre lo que serán los próximos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias. El zaguero central de la ‘blanquirroja’ indicó que todos los compromisos que se vienen serán finales y que las afrontarán como tal.

“Hubo muchas cosas, llegaron compañeros nuevos y hay que enseñarles lo que se viene. Espero que lo hayan tomado de buena manera porque vamos a necesitar de todos, y en septiembre el que no rinde bien no va a jugar”, expresó Alexander Callens.

Posteriormente, el defensor habló sobre los próximos partidos de la 'bicolor'. “Todos los partidos van a ser finales. Tenemos que sacar puntos sí o sí para pelear las Clasificatorias y espero que todos se preparen bien”, manifestó Alexander Callens.


Te recomendamos

¡La ‘blanquirroja’ por encima de todo!

El defensor de la selección peruana también habló de lo que significa ponerse la camiseta ‘blanquirroja’. Alexander Callens indicó que todos sus compañeros mueren por vestir la ‘bicolor’ y que nada se compara con el cariño de toda la gente.

“Que yo sepa todos mueren por estar en la selección, todos luchan por ser convocados. Venir aquí a tu país y recibir todo el cariño de la gente, eso no se compara. Todos piensan igual… Lo que siempre digo, pero los que jugamos somos nosotros. Podemos tener a los mejores entrenadores que existan en el planeta...”, sentenció Alexander Callens sobre la selección peruana.