¿Indirecta a Reynoso? Alexander Callens y su polémica exigencia: “Si no haces cambios, no van a ayudar” [VIDEO]

Alexander Callens mandó un contundente mensaje tras el agrio empate entre Perú y Venezuela.

¡Durísimo! Alexander Callens no tuvo reparos en defender a Juan Reynoso por los cambios que realizó en el partido ante Venezuela. El central de la selección peruana mencionó que el ‘Cabezón’ debe hacer variantes, ya que es difícil aguantar el ritmo de juego de las Eliminatorias. Enterate todo lo que dijo el zaguero de 31 años.

Te recomendamos

¿Cuál fue el duro mensaje de Alexander Callens?

El defensa central de la selección peruana defendió a Juan Reynoso luego de que muchos lo critiquen por los cambios que hizo ante Venezuela. Alexander Callens expresó que el ‘Cabezón’ estuvo obligado a hacer variantes debido a la intensidad del juego.

“Los que iniciaron creo que tienen dos o tres partidos nada más en las Eliminatorias, no es lo mismo, que, dice,  que están para 90 minutos... La intensidad del otro equipo... Tú mismo has visto cómo meten, tienen un equipo ya formado. Y si no hacemos cambios, no van a ayudar”, sostuvo Alexander Callens en Movistar Deportes.

Posteriormente, el central de la selección peruana reveló que no ha podido ayudar como él quisiera por una lesión. “Vine lesionado, pero esta vez quise ayudar al equipo pero no fue suficiente. Ahora queda mucho tiempo para pensar y replantear lo que va a pasar”, indicó Alexander Callens.


¡Alexander Callens defiende a sus compañeros!

Alexander Callens sacó su ‘capa defensora’ y reveló que los jugadores que entraron al partido lo hicieron bien debido a que dejaron todo en la cancha. El zaguero de la selección peruana también indicó que se debe de trabajar para salir del mal momento.

“Dicen que los cambios no funcionaron, pero yo veo las caras de mis compañeros y ellos dieron todo- Acabó el partido, los vi a cada uno y sus ojos me dijeron todo porque se entregaron. Si no estuvieron bien, ya está, no pasa nada. Ahora, como la situación está mal, todo lo vemos mal. Hay que trabajar, tenemos mucho tiempo, estamos últimos y no estamos acostumbrados a eso”, sentenció Alexander Callens.