El periodista deportivo Alan Diez no dudó en manifestarse destacando que Sporting Cristal es el nuevo líder del campeonato.

Alan Diez y su comentario tras la victoria Sporting Cristal: “Sí, los ‘pechofríos’ del Rímac voltearon un partido en Piura”
Alan Diez y su comentario tras la victoria Sporting Cristal: “Sí, los ‘pechofríos’ del Rímac voltearon un partido en Piura” | Fuente: RPP / Sporting Cristal

Sporting Cristal logró una importante victoria en su visita al Atlético Grau, la cual lo posiciona en el primer lugar del Torneo Clausura, dejando atrás a Universitario de Deportes.

El equipo celeste hizo el gol de la victoria pasados los 90 minutos de juego, lo que provocó la algarabía de la hinchada celeste. Entre ellos, el periodista Alan Diez no dudó en dejar una frase que quedará para el recuerdo.

Te recomendamos

Alan Diez: “Los ‘pechofríos’ del Rímac voltearon un partido duro en Piura”

Sporting Cristal, tras el gol de Nilson Loyola a los 95’, celebró por todo lo alto la victoria que lo lleva a la punta del torneo Clausura. La hinchada celeste acompañó al equipo en Piura, e incluso algunos se metieron a la cancha a celebrar.

A la celebración se unió el relato de Alan Diez en RPP, quien destacó con ironía un apodo hacia Sporting Cristal, destacando que es el equipo que consiguió la remontada en una plaza muy difícil y son los nuevos líderes: “Voltea Cristal y es el nuevo puntero del torneo. Sí, los 'pechofríos' del Rímac voltearon un partido duro en Piura. Lo ganó Cristal 3-2”.

@rioaf75 #sportingcristal #alandiez #extremoceleste ♬ sonido original - rioaf75

Hinchas y sus comentarios por relato de Alan Diez

El relato de Alan Diez al finalizar el partido de Sporting Cristal se volvió tendencia en diferentes redes sociales. Los usuarios no dudaron en comentar respecto a los comentarios que dejó el periodista deportivo: “Buena Alan”; “¡Alan, sabemos contexto. Celébralo Raza!”; “Alan diez es hincha confeso de SC”; “FUERZA CRISTAL”, fueron algunos de los textos que dejaron en una de las publicaciones.

¿Cuándo es el próximo partido de Sporting Cristal?

Sporting Cristal recibirá a Deportivo Municipal en la próxima fecha, en donde deberá ganar si no desea que Universitario de Deportes lo alcance en la tabla del Torneo Clausura. Asimismo, ambos clubes también están atentos a lo que ocurra en la tabla acumulada, donde Alianza Lima se mantiene primero.