Aerosmith comentó en qué ciudades se presentaría, pero todavía no se conocen las fechas.

Aerosmith se estaría preparando para su última gira
Aerosmith se estaría preparando para su última gira

Aerosmith, banda estadounidense de hard rock, estaría planeando su gira de despedida. Hasta el momento, en varios estadios de Estados Unidos se ha podido ver su característico logo junto a un mensaje. Las palabras 'Peace Out' se llega a leer, que significaría algo parecido a adiós.

Durante una entrevista de Aerosmith con el Boston Globe, el guitarrista, Joe Perry, reveló las intenciones de la banda. En esta edición del 19 de abril, el músico aseguró que preparaban una larga gira. De esta forma, daba a entender que se mantendrían activos en ‘la carretera’ hasta el 2024.

Asimismo, el integrante de Aerosmith comentó que las fechas para sus próximas presentaciones se revelarían más adelante.

¿Qué ciudades visitará Aerosmith durante su extensa gira?

Las ciudades que han sido elegidas para presenciar el espectacular show del quinteto han sido develadas en los últimos días. Estas serían: Atlanta, Seattle, Denver, San Francisco y, claramente, Boston.

Esta información fue conseguida por Mitch Lafon, una personalidad mediática influyente en rock americano. Él se habría encargado de verificar que la presencia de los logotipos para luego publicarlo su cuenta de Twitter.

Recodemos que, en septiembre del año pasado, luego de dos años de para, el quinteto regresó a los escenarios. En aquella ocasión, sorprendió con su entrega al interpretar “Deuces Are Wild” en el Park MGM ubicado en Las Vegas.

¿Por qué se retrasó el regreso de Aerosmith a los escenarios?

El retorno de la mítica banda, Aerosmith, se demoró tras la decisión del líder de la agrupación, Steven Tyler. El cantante tenía intenciones de entrar por cuenta propia en un programa de tratamiento. Esto se debe a que estaba enfocado en recuperarse en cuestión de salud. Su última recaída por el consumo de drogas lo había en mal estado. Posteriormente, sus planes se vieron interrumpidos, pues Tyler no se sentía listo para tocar.