Según las recientes actualizaciones de Aerosmith, en sus redes sociales, al parecer la banda podría tener su última gira. Se retirarán de los escenarios luego de 50 años.

¿Aerosmith ya no continuará en los escenarios?
La banda anuncia su gira de despedida. | Fuente: Difusión

La legendaria banda de rock estadounidense, Aerosmith, podría tener su gira de despedida próximamente. Así lo anunciaron en sus redes sociales, aunque según su comunicado, el baterista Joey Kramer no los acompañaría, en lo que serían sus últimas presentaciones.

Te recomendamos

¿Un adiós definitivo?


Aerosmith es una de las bandas de rock, más populares de las últimas décadas, pues se formaron en 1970 y desde esa fecha han acumulado miles de fanáticos alrededor del mundo. Luego de 50 años en los escenarios, la agrupación al parecer ya anunció su retiro definitivo, lo que ha ocasionado la sorpresa de sus seguidores.

Contarán con una gran gira de 40 fechas, que llevará el nombre de “Peace Out” y comenzará desde el próximo 2 de septiembre en Filadelfia. Según la publicación de Aerosmith en Instagram, la gira finalizará el 26 de enero del 2023, en Montreal (Canadá).

Así lo confirmaron Aerosmith en sus diversas redes sociales, con un contundente comunicado que compartieron:

“¡No es un adiós, es paz! Prepárate, vas a tener el mejor espectáculo de nuestras vidas. Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos, es hora de un último intento.”

Por otro lado, Aerosmith señaló que el baterista Joey Krammer, no se unirá a ellos:

“Aunque Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las fechas de gira actualmente programadas para centrar toda su atención en su familia y su salud. La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos.”


Las reacciones de sus fanáticos


Los seguidores de la banda Aerosmith, están emocionados con esta gira de despedida, pues así lo demostraron a través de diversos comentarios en las publicaciones que ha realizado la agrupación de rock en sus redes sociales.

Sin embargo, hasta el momento solo se han confirmado algunas fechas para esta gira de despedida de Aerosmith, por lo que se desconoce si agregarán más lugares. En ese sentido, sus fanáticos han solicitado que visiten países de latinoamérica y así se evidencia en los siguientes comentarios de su publicación de Instagram:

  • “¡Vengan a Latinoamérica! Aquí varios los esperamos.”

  • “VEN A BRASIL.” 🥹

  • “Latinoamérica, por favor! Brasil.”

  • “Sudamérica ¿CUÁNDO? ¡CHILE TE NECESITA!”.🤘🏼

  • “Vuelvan a Argentinaaaaaa.”

  • “Vengan a México, por favor.”