A través de su página oficial, la banda Aerosmith dejó entrever que podrían dar a conocer una gira.

Aerosmith sorprende a seguidores con curiosa publicación en su página web
Aerosmith sorprende a seguidores con curiosa publicación en su página web | Fuente: Difusión

Aerosmith se ha convertido a lo largo de los años en una de las bandas del género rock más reconocidas y admiradas, contando con una infinidad de seguidores que con los años sigue aumentando incalculablemente.

Pero, recientemente en su página web oficial, los seguidores de Aerosmith quedaron sorprendidos con una extraña publicación de la banda que podría ver con iniciar una nueva gira.

 

La extraña publicación de Aerosmith

El día 25 de abril, mediante la página web oficial de Aerosmith hubo un detalle que llamó la atención de muchos seguidores de la banda, quienes resultaron completamente emocionados por la noticia.

Era una publicación que daba a entender una cuenta regresiva que llegaba a su fin el 1.º de mayo, en esa fecha Aerosmith anunciaría una sorpresa para todos sus seguidores.

Pese a que no se ha confirmado nada hasta el momento, en Instagram, Aerosmith también hizo el mismo anunció con la siguiente descripción: "1 de mayo de 2023 10:00 a. m", acompañado de una fotografía del logo de la banda.

Muchos de los seguidores de Aerosmith han indicado que se trataría de una nueva gira que estaría anunciando la banda, pero hasta el momento no se sabe cuan real sea eso, y que países estarían visitando.

 

Fanaticada chilena se alborota por publicación de Aerosmith

Entre sus tantos seguidores de los diferentes países, Chile ha sido el que más ha estado emocionado por las próximas noticias sobre Aerosmith, esperando a que si se tratase de una gira, puedan tener una fecha en su país.

Aerosmith a lo largo de su carrera se ha presentado en tres oportunidades en Chile. La primera fue en el año 1994, la segunda fue en 2010 y la última hasta el momento fue en 2016.

Se estaría esperando que en los próximos días se pueda conocer cuál es el anuncio que daría Aerosmith.