En una reciente publicación, la banda Aerosmith confirmó las nuevas fechas que realizarán como parte de su gira de despedida “Peace Out”.

La gira de despedida de Aerosmith
La banda anunció nuevas fechas para su gira final. | Fuente: Difusión

La banda Aerosmith anunció el año pasado, que tras 50 años sobre los escenarios, realizarían su última gira, pero tuvieron que tomarse una pausa por los problemas de salud del cantante Steven Tyler. Ahora, la agrupación ya reanudó sus conciertos y ha confirmado nuevas fechas. 

Te recomendamos

El anuncio de Aerosmith

La legendaria banda de rock, Aerosmith, anunció en sus redes sociales cuáles son las nuevas fechas para su gira de despedida “Peace Out”. Esto marca el regreso de los músicos a los escenarios, tras haber postergado sus presentaciones debido a una lesión vocal del vocalista Steven Tyler. 

La gira de despedida de Aerosmith, que celebra los 50 años de carrera de la banda, recorrerá Norteamérica con 40 conciertos programados entre septiembre de 2024 y febrero de 2025. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, con la siguiente publicación: 

“Estamos encantados de anunciar nuevas fechas para nuestro 2024 PEACE OUT Tour con invitados especiales @theblackcrowes! Todas las entradas compradas previamente serán honradas para los espectáculos reprogramados - recibirás más información por correo electrónico. Entradas para las fechas reprogramadas y espectáculos recién añadidos salen a la venta el viernes 12 de abril”.

Entre los lugares donde se presentará Aerosmith, figuran: Madison Square Garden en Nueva York, el Kia Forum en Los Ángeles y un espectáculo especial en su ciudad natal, Boston para la víspera de Año Nuevo de 2024.

¿Por qué se reprogramaron las fechas?


Por otro lado, La gira “Peace Out” tuvo que ser pospuesta anteriormente por el diagnóstico de Steven Tyler, ya que el cantante de Aerosmith se dañó las cuerdas vocales y tuvo una fractura en la laringe. Esto obligó a la banda a reprogramar varios de sus conciertos, que ya tenían pactados para septiembre de 2023. 

Aerosmith anteriormente en sus redes sociales, anunció la reprogramación de sus conciertos de la gira “Peace Out”, explicando que se debía al grave daño a las cuerdas vocales de Steven Tyler: 

“A nuestros fans: Por desgracia, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que, además del daño en las cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos”.