Recientemente Steven Tyler, el cantante de la banda Aerosmith, está siendo acusado por una presunta agresión sexual que habría ocurrido en 1975.

Steven Tyler es acusado por presunta agresión sexual
El cantante de Aerosmith no se ha pronunciado hasta el momento. | Fuente: Difusión

Según el portal TMZ, Steven Styler -aparentemente- agredió sexualmente a Jeanne Bellido hace varios años, cuando la joven conoció al vocalista de Aerosmith en una fiesta en la década de los 70’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La polémica que atraviesa Steven Tyler

Nuevamente, Steven Tyler vuelve a atravesar una polémica tras una nueva acusación de Jeanne Bellino cuando aún era menor de edad. La denunciante reveló que el líder de Aerosmith la atacó en una fiesta en 1975. 

Según lo que detalla el documento recogido por TMZ y las declaraciones de Jeanne Bellino, aparentemente Steven Tyler la besó a la fuerza contra una cabina telefónica, luego de conocer a la banda Aerosmith en una fiesta. En esa época, la denunciante tenía 17 y el músico 27. Asimismo, señaló que luego del ataque decidió permanecer con la banda rumbo al hotel y en su habitación, el cantante la agredió sexualmente.

De acuerdo con el documento, el ataque se habría producido por un comentario que hizo sobre las letras de una canción de Aerosmith, que al parecer no le gustó a Steven Tyler. “Tyler se irritó visiblemente por la pregunta y, de repente, agarró a la demandante de la mano y la obligó a entrar en una cabina telefónica”, señalaría el documento.

¿Qué otros detalles se conocieron sobre la presunta agresión de Steven Tyler?

En esa misma línea, detallaron que el cantante de Aerosmith aparentemente “le metió la lengua en la garganta” y después Steven Tyler “puso sus manos sobre su cuerpo, sus senos, sus nalgas y sus genitales, moviéndola, quitándole la ropa y sujetándola contra la pared de la cabina". 

Por otro lado, la mujer presentó una demanda contra Steven Tyler por daños y perjuicios, argumentando que hasta la fecha sigue necesitando medicamentos para “las lesiones físicas a largo plazo” por el trauma que vivió. El cantante de Aerosmith no se ha pronunciado al respecto.

En su demanda, Jeanne Bellino afirma lo siguiente sobre la agresión de Steven Tyler:

“Ha sufrido y continuará sufriendo, gran dolor psicológico y físico, angustia emocional severa y permanente, manifestaciones físicas de angustia emocional, vergüenza, humillación, lesiones físicas, personales y psicológicas como resultado de la supuesta agresión".