Un video se hizo viral luego que la pareja de una personas herida, impedía que lo atendieran por no dictarle la clave de su celular.

Mujer celosa
Mujer celosa | Fuente: Difusión

Los celos en una pareja a veces suelen llegar al extremo, te nublan el juicio y los pensamientos, sin poder distinguir cuando actúas de forma correcta o no. Llegando a perder los límites.

Esto fue tal y como actuó una mujer que en plena situación, cuando su pareja un hombre sufrió aparatoso accidente de tránsito, ella le exigía que le dictara la contraseña de su celular.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

A pesar de estar herido, por ser atropellado no le importó lo sucedido. Rápidamente el episodio de celos se dio a conocer en las redes sociales y se hizo viral. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Cali en Colombia.

¿Cómo se supo esto?:

Al momento de suceder, las imágenes que retrataron el hecho se dieron a conocer por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta quién mostró detalles de toda la escena de celos. Apreciándose en el sitio el hombre herido, por haber sido atropellado.

Su pareja pareció no condolerse del hecho.

La chica se mostraba molesta y hacia hincapié en que subirse a la ambulancia, pero no para acompañar a su pareja quien estaba herido, sino para que este le dictara la contraseña de su celular.

Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, se le escucha decir a la mujer, que luego se sube al vehículo. Uno de los enfermeros le pidió conservará la calma: “Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”, expresó.

Fue retirada de la ambulancia por mostrar una conducta inadecuada y poco prudente ante lo que estaba sucediendo. Pero no le bastó lo que hizo y la mujer pateó la ambulancia después de ser retirada.