En una heladería en Argentina una mujer se ha quitado el vestido que llevaba puesto y se lo colocó como tapabocas, conoce todos los detalles.

Mujer se desnuda en público y se coloca el vestido como tapabocas
Mujer se desnuda en público y se coloca el vestido como tapabocas | Fuente: Difusión

El coronavirus ha azotado al planeta entero por dos años, la vida no es igual y las personas se suelen cuidar mucho más, sobre todo en lo que respecta a virus y alergias. Y no es para menos, son millones de personas las que se han contagiado y muerto por causa de esta enfermedad que todavía no se tiene muy clara de dónde salió. Las vacunas han sido de mucha ayuda, sin embargo, no han evitado que se siga propagando.

Mujer se desnuda en público y se coloca el vestido como tapabocas
Mujer se desnuda en público y se coloca el vestido como tapabocas | Fuente: Difusión

La llegada de la nueva variante Omicrón ha aumentado la paranoia de muchas personas, hay quienes prefieren no salir y evitar en lo posible el contacto con la gente. Esto fue lo que pasó en una heladería en Argentina cuando una joven decidió desvestirse para usar la prenda de ropa como mascarilla.

Prefirió quedarse desnuda antes que contagiarse de Covid-19


Un video publicado en Youtube se ha hecho viral por mostrar lo que sucedió en una heladería de Godoy Cruz, en Mendoza, Argentina. En el material audiovisual aparece el local con varias personas que están esperando por ser atendidas, entre ellas una joven a la que los empleados le piden que por favor se coloque el tapabocas, pedido que al parecer le molestó bastante.
La reacción de la chica fue increíble, inmediatamente se comenzó a desvestir, quedando en ropa interior, luego pasó a amarrarse el vestido sobre la cara. Esta fue su respuesta cuando uno de los trabajadores le dijo que si no tenía tapabocas no la podían atender, a lo que ella dijo: "¿No me pedís el tapabocas? Me lo estoy colocando".

Los presentes quedaron perplejos ante la reacción de la cliente


El incidente ocurrió el 1 de enero de 2022 a las 11:00 de la noche, en el lugar se encontraba una familia que al igual que los encargados del local quedó impactada ante la reacción de la mujer, en el video se logra apreciar cómo se le quedan mirando y se alejan un poco de ella.