Vergonzoso error que se convirtió en un momento chistoso, luego que la chica compartiera el momento en un vídeo.

Viral
Viral | Fuente: Difusión

Hacer compras en línea puede resultar en algunos casos, perjudicial ya que no se sabe si el producto llegará bien o habrá algún error en la entrega. Esto tiene ventajas y desventajas, nunca adivinaras si recibirás el producto equivocado, no llegue a tiempo eso que tanto esperas, o al llegar no es lo que promete ser.

Este es el caso de una chica de Estados Unidos que compró en la web una cortina de baño, y al momento de ser enviada, recibió otra que era de una familia desconocida. Su experiencia se hizo viral en las redes sociales.

@tiktokfamelover123

I’m sorry to whoever this family is but we needed a shower curtain so it’ll have to do

♬ original sound - .

En un vídeo relató el incómodo momento

La protagonista del momento que es la chica quien realizó la compra, utilizó su cuenta de TikTok (@tiktokfamelover123) para detallar el suceso. Colocó un vídeo donde se aprecia al inicio extrañada, confundida y sorprendida, ya que jamás pensó que recibiría el producto equivocado. La cortina tiene una imagen grande de la otra familia que la encargó.

 

A pesar del error, la mujer decidió utilizar la cortina de baño.

El percance en la entrega no le impidió que usara la cortina equivocada, relatando que aunque no fuese el producto que pidió lo pondría igual en su baño. Y dijo:

Lo siento por quienquiera que sea esta familia, pero necesitábamos una cortina de baño, así que tendrá que funcionar”, colocó en la descripción del clip, que se viralizó en TikTok y otras redes sociales. Inmediatamente todos comenzaron a opinar en torno al hecho diciendo que ellos no usarían una cortina. ¿Y tú qué harías si te sucediera esto?, ¿La cambiarías?