Tal parece que Tom DeLonge ha estado usando excesivamente el auto-tune en los conciertos y los seguidores de Blink-182 dieron sus opiniones.

Seguidores de Blink 182 hablan sobre Tom DeLonge y el uso de auto-tune en su gira
Seguidores de Blink 182 hablan sobre Tom DeLonge y el uso de auto-tune en su gira | Fuente: Difusión

Blink-182 ha vuelto con todo, luego de decidieran postergar su gira de regreso por una operación tuvieron que hacerle al baterista de la banda. Pese a que Tom DeLonge había regresado con el equipo tras 8 años de ausencia.

Te recomendamos

Pero, luego de dos presentaciones como parte de la gira, varios seguidores de Blink-182 hablaron sobre la presencia constante del auto-tune en Tom DeLonge.


Vocalista de Blink-182 usaría demasiado auto-tune

Mediante un video publicado en YouTube se puede escuchar al vocalista de Blink-182, Tom DeLonge cantando el tema “First Date”, en donde algunos seguidores de la banda se percataron un detalle interesante.

Al parecer, Tom DeLonge se estaba apoyando demasiado en el uso de auto-tune, algo que ha desencadenado varios comentarios, especialmente de los mismos admiradores de Blink-182.

Pero, algo que sorprendió mucho en redes sociales, es que la mayoría de los fans de Blink-182 no tenían dudas de que era más que obvio que Tom DeLonge iba a hacer uso del auto-tune, ya que siempre ha cantado mal en vivo.

Los comentarios no fueron tan divididos, porque para ningún admirador de la banda se ha hecho extraño ver a Tom DeLonge usando auto-tune.


Comentarios sobre el vocalista de Blink-182

Varios de los seguidores de Blink-182 decidieron comentar con respecto a si Tom DeLonge usa o no auto-tune, sin embargo, los comentarios fueron muy divididos, ya que no es novedad para ellos que el cantante siempre haga uso de esta herramienta.

Mientras algunos seguidores están contentos de que Tom DeLonge haya vuelto a la banda luego de varios años, otros no dejan de comentar que no era una novedad escuchar al vocalista de Blink-182 usando auto-tune.

Algunos de los comentarios que recibieron Blink-182 fueron lo siguientes: “Auto-Tune o no... Es Tom DeLonge y está de vuelta en Blink”, "Tom es conocido por dar asco en directo, siempre lo ha hecho", "Entiendo que Tom es un cantante notoriamente malo en directo, pero ¿es realmente necesario todo ese auto-tune?", "Cualquiera que no sepa que el auto-tune alto era una broma no es un verdadero fan de Blink. Tom y esta canción tienen historia".