Un video se volvió viral tras contar el caso de una mujer de 30 años que se encuentra soltera y sin hijos.

Mujer de 30 años contó entre lágrimas su triste historia al estar soltera y sin hijos
Mujer de 30 años contó entre lágrimas su triste historia al estar soltera y sin hijos | Fuente: Difusión

La historia de Angela, una mujer que está cerca de cumplir 30 años desató muchos comentarios en redes tras afirmar entre lágrimas que se encuentra soltera y no tiene ningún hijo hasta ahora.

El video de Angela tuvo como finalidad el poder desahogarse mediante la red social y contar su actual situación, pero jamás pensó que se volvería viral y desataría tantos comentarios divididos.


La historia de Angela

Mediante su cuenta @asanewa de TikTok, Angela decidió grabarse a sí misma llorando y contando su historia, asegurando que hubiese esperado que su situación fuese totalmente distinta.

La publicación tiene como descripción lo siguiente: “tendré 30 el año que viene, sin matrimonio ni hijos. Siempre me acuesto con lágrimas”, y se puede notar el sufrimiento que estaría atravesando.

Sus intenciones en definitiva no fueron volverse popular de un momento a otro, sino que buscaba desahogarse en algún medio, pero las cosas se escaparon de sus manos cuando el video se fue compartiendo por varios usuarios.


La tendencia que desató Angela

Tras subir el video, rápidamente se volvió tendencia en TikTok y muchos usuarios decidieron comentar algunas ideas que tienen al respecto de los sentimientos que vive Angela.

Muchos dieron a conocer que aún se encuentra joven para tener ese tipo de preocupaciones, y que más adelante sin problema podría ser mamá, si eso es lo que ella desea.

Algunos comentarios fueron los siguientes: “la clave de la felicidad es interna, mantén la fe”, “hay tiempo para todo”, “ser madre no lo es todo”, entre otros.

El video actualmente cuenta con más de 2 millones de reproducciones, además de varios comentarios sobre la situación de Angela, pero la mujer decidió subir otro video en donde responde todos los comentarios sobre su pensamiento y deseos de ser madre y estar casada.

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

♬ son original - richtogo