Una Inteligencia Artificial dejó impactados a los fanáticos de “Caballeros del Zodiaco” al revelar los rostros realistas de los caballeros de Bronce y Dorados del anime-manga.

Estos serían los rostros en la vida real de los “Caballeros del Zodíaco” según una Inteligencia Artificial
Estos serían los rostros en la vida real de los “Caballeros del Zodíaco” según una Inteligencia Artificial | Fuente: YouTube

No cabe duda que, pese a los años que han pasado, Los Caballeros del Zodíaco sigue siendo uno de los animes más queridos por los fieles seguidores de la animación japonesa y nostálgicos que vieron la serie animada de niños. Por ello, un youtuber decidió usar una inteligencia artificial para poder traer a la ‘vida’ algunos de los rostros de los queridos Caballeros de Bronce y Caballero Dorados. Aquí te mostramos los resultados.


¿Cómo se verían los Caballeros del Zodíaco en la vida real?

Un youtuber que lleva el nombre de Passion Dimension, compartió los rostros en “carne y hueso” de los recordados Caballeros de Bronce y Caballeros Dorados de la serie anime Los Caballeros del Zodiaco y el resultado fue más que satisfactorio para los seguidores de la saga de ‘Saint Seiya’.


Pese a las dudas, los nostálgicos seguidores de Caballeros del Zodiaco, se mostraron muy impactados por los personajes que resultan casi una calca de la animación traídos al mundo ‘real’.


Según muestra y señala Passion Dimension, todo fue realizado por una Inteligencia Artificial, el cual, ha pedido de los fanáticos, mostró en dos videos como se ven algunos de los icónicos personajes del anime-manga creado por Masami Kurumada. ¿Deseas ver los resultados?, no te preocupes, aquí te mostramos.

Los Caballeros de Bronce y Dorados realizados por una IA



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory