Escorpión y Tauro, los personajes de Caballeros del Zodiaco que fueron transformados en un atractivo cosplay.

Los personajes de Caballeros del Zodiaco que se convirtieron en Cosplayers
Los personajes de Caballeros del Zodiaco que se convirtieron en Cosplayers | Fuente: Difusión

El furor que está generando Los Caballeros del Zodiaco han sido razón suficiente para que muchas personas se encuentren interesadas en adoptar un personaje y convertirlo en un Cosplay.

En ese sentido, dos reconocidas cosplayers decidieron elegir dos personajes de Los Caballeros del Zodiaco, Escorpión y Tauro para recrearlos, generando que sus imitaciones sean un completo furor.


Los Caballeros del Zodiaco convertidos en Cosplay

Dos reconocidas cosplayers llamadas meka_neko y sauronp_cosplay decidieron convertir a dos personajes de Los Caballeros del Zodiaco en unos cosplay para deleitar a todos los seguidores de la serie.

Tauro y Escorpión fueron Los Caballeros del Zodiaco que en esta oportunidad fueron escogidos y convertidos en waifus, que quiere decir transformadas en personajes femeninos.

Lo que quisieron demostrar al convertir los personajes de Los Caballeros del Zodiaco en waifus es que también las mujeres pueden formar parte los Doce Caballeros Dorados.

Ambas mujeres están interpretando a los Caballeros del Zodiaco, pero en la versión “Gold Angels”, creada por Saint Seiya con la finalidad de tener un universo alterno en el cual está liderado por los mismos 12 caballeros, pero en una versión femenina.


Tauro y Escopión

El caballero Tauro de los Caballeros del Zodiaco es el que se encuentra encargado de custodiar el segundo templo del Santuario de Athena.

En el cosplay, la mujer hace referencia a este Caballero del Zodiaco dando a conocer su valentía y porte para ser protectora al igual que el hombre.

Mientras que, por otro lado, Escorpión, el otro personaje que de los Caballeros del Zodiaco que fue llevado a ser un cosplay es considerado como el signo que guarda la octava casa del Santuario, considerado como uno de los caballeros más leales de Athena.