El remake de la serie Los Caballeros del Zodiaco podría traer una nueva temporada que sería transmitida por la plataforma Crunchyroll.

Los Caballeros del Zodiaco tendría una nueva temporada que se transmitiría por Crunchyroll
Los Caballeros del Zodiaco tendría una nueva temporada que se transmitiría por Crunchyroll | Fuente: Difusión

Como se recuerda en 2019, Netflix trajo a su plataforma una nueva temporada de Los Caballeros el Zodiaco, con una animación hecha a computadora que para los fieles seguidores de la serie no fue tan agradable como la original.

Ante las críticas, la plataforma Crunchyroll será la encargada de crear otra nueva temporada de Los Caballeros del Zodiaco.


Los Caballeros del Zodiaco en Crunchyroll

La empresa Toie Animation ya habría firmado un contrato con Crunchyroll para poder poner en marcha la creación del remake de Los Caballeros del Zodiaco, dándoles una mejor experiencia a los fanáticos de la recordada serie.

El nombre que llevará el remake de Los Caballeros del Zodiaco será Saint Seiya: Knights of the Zodiac —Battle for Sanctuary y será presentando en la plataforma especializada en anime y manga Crunchyroll.

Pese a que no se ha confirmado cuando será el estreno de la nueva versión de Los Caballeros del Zodiaco, varios canales de YouTube ya empezaron a confirmar la noticia, y al parecer el primer capítulo será transmitido a finales del año 2022, en todos los países, excepto Asia.


¿De qué trataría el remake de Los Caballeros del Zodiaco?

Se dice que esta nueva temporada de los Caballeros del Zodiaco tratará sobre los tres arcos “El Trono Galáctico”, “Caballeros de Plata” y “Caballeros Negros”, además de estar ambientada en “Las 12 casas”.

Lo que dieron a conocer fue lo siguiente: “Los jóvenes guerreros que protegen a la diosa Atenea son conocidos como los Caballeros del Zodíaco. Un joven huérfano, Seiya, está destinado a convertirse en el Caballero de Pegaso. Athena ha nacido en este mundo, pero esta vez bajo una oscura profecía de que perderá la guerra contra Poseidón y Hades, y llevará a la humanidad a la ruina”.

Se sabe hasta el momento que el remake de Los Caballeros del Zodiaco traerá las versiones dobladas en inglés, español y portugués, las cuales serán estrenadas al mismo tiempo que la versión en el idioma original.