Los Caballeros del Zodiaco tomarían otro rumbo con un nuevo arco que estaría próximo a revelarse.

¿Qué pasa después de la Saga de Hades en Caballeros del Zodiaco?
¿Qué pasa después de la Saga de Hades en Caballeros del Zodiaco? | Fuente: difusión

Uno de los animes más queridos y que marcó la infancia de muchos, es sin duda alguna Los Caballeros del Zodiaco. El shonnen escrito e ilustrado por Masami Kurumada, ha logrado socavar en el fondo de muchos fanáticos, principalmente en uno de sus arcos más impactantes, hablamos de la Saga de Hades, la cual nos deja con un triste final para Seiya. Pero, ¿sabías que existen nuevos planes para continuar la franquicia? Pues, aquí te damos detalles de lo próximo que podría llegar y que podría cambiar el destino de nuestro Caballero Pegaso.


¿Qué ocurrirá tras la Saga de Hades?

Con la llegada de la tan querida Saga de Hades a Netflix, muchos acérrimos seguidores de Los Caballeros del Zodiaco nuevamente se encuentran con la incógnita de lo que ocurrirá tras este arco, pues, como se recuerda, en el final Seiya termina muy malherido y con graves secuelas tras este enfrentamiento.


Ante ello, un youtuber llamado Beto Castell, quien es conocedor del universo de Los Caballeros del Zodiaco, dio detalles que los fanáticos están esperando, y que próximamente podríamos tener más noticias.


"Algunos han especulado que lo que debe seguir es una película llamada Saint Seiya capítulo del Olimpo, esta cinta salió en 2004 y decían que le sigue a la saga de Hades, pero estas películas pueden no tener nada que ver con la historia canónica. A esta película le fue muy mal, la recaudación fue muy baja, no le fue nada bien y por eso no quisieron seguir con el proyecto del capítulo del cielo", expresó Beto Castell.

Saint Seiya: Nex Dimension, el próximo paso de Los Caballeros del Zodíaco

Por ello, para despejar dudas, Beto Castell dio la buena nueva, señalando cuál es el próximo paso de Los Caballeros del Zodíaco: “Saint Seiya: Nex Dimension”.


De acuerdo al youtuber, la franquicia tendría planes para abordar este próximo arco al anime, por lo que ahonda cuál sería la trama dentro de este nuevo arco.


"Después de la Saga de Hades, viene el proyecto Next Dimension, que nos cuenta la historia de cómo Athenas y sus compañeros están tratando de apoyar a Seiya para que no muera por las heridas de la espada de Hades. Tanto Athenas como los otros viajan al pasado para robar la espada de Hades y revertir esa maldición de muerte que tiene Seiya", afirmó Beto Castell.


Según indica Beto Castell, a finales del año 2022 tendríamos más noticias sobre “Saint Seiya: Nex Dimension”, y la aparente conclusión del Caballero de Pegaso durante las Guerras Santas en el siglo XX.