Luego del boom que generó MrBeast con su sorteo, por fin se dieron a conocer a los ganadores.

Conoce quiénes fueron los 10 ganadores del gran sorteo de MrBeast
Conoce quiénes fueron los 10 ganadores del gran sorteo de MrBeast | Fuente: Difusión

MrBeast, uno de los youtubers más importantes actualmente, hace unos días sorprendió en redes sociales con uno de los más grandes sorteos. A razón de su cumpleaños, el influencer decidió premiar a sus fieles seguidores entregándole grandes sumas de dinero.

Te recomendamos

Pues, el día de ayer, pese a tanta espera, MrBeast lanzó la lista de 10 ganadores, quienes en principio solo iban a ser 5, pero a raíz de que Instagram borró la primera publicación, el youtuber decidió subir la cantidad de premios.

El sorteo de MrBeast

En redes sociales, MrBeast había generado una verdadera tendencia. Ya que, todas las personas que lo seguían podían participar en uno de los sorteos más grandes que se ha visto.

MrBeast se había animado a pagarle a 5 de sus ganadores una suma de 50.000 dólares, cada uno de los admiradores obtendría 10.000. El youtuber consideró oportuno celebrar su cumpleaños de la tan particular forma.

La publicación de MrBeast fue subida en Instagram y fue la siguiente: “¡Es mi cumpleaños, así que estoy regalando $ 50.000 a 5 seguidores! ($ 10.000 cada uno!) ¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas!”.

Sin embargo, Instagram dificultó las cosas para MrBeast, ya que terminó borrando la publicación. Pero, el influencer volvió a subir el sorteo y no solo eso, sino que aumentó el número de ganadores a 10, con el mismo premio, 10.000 dólares para cada uno.


Los ganadores de MrBeast

El día 10 de mayo, MrBeast dio a conocer de una vez por todas todos los nombres y perfiles de las personas que habían logrado ser merecedoras del gran premio.

MrBeast les tomó captura a sus perfiles de Instagram y los fue publicando uno por uno, para que todos puedan conocer que a los afortunados.

Los ganadores del gran sorteo de MrBeast fueron los siguientes: Rogelio Hdz, Meyyen, Juan Aguiñaga, Polaine Rosrigues Lima Oliva, Jaime Hernández Terán, Kyra Owens, Alan Herrera Sánchez, Melissa Richer, Emil Nicholai Jensen y Juli Bowlds

Los ganadores de MrBeast
Los ganadores de MrBeast | Fuente: Difusión