Las consecuencias de la bofetada dada por Will Smith a Chris Rock han dejado atónito al mundo del cine, esto es lo que dijo Smith ante la decisión de la Academia.

Will Smith: ¿Qué es lo que dijo después de ser vetado 10 años de los premios Oscar?
Will Smith: ¿Qué es lo que dijo después de ser vetado 10 años de los premios Oscar? | Fuente: difusión

El ganador del Oscar a mejor actor por su papel protagónico en King Richard”, Will Smith, se ha mantenido en el ojo de la tormenta luego del bochornoso momento que protagonizó en la última gala de los Oscar, organizada por la Academia.


Will Smith vetado por 10 años

El actor ha sido suspendido de futuros eventos de la Academia durante 10 años, tras el cachetadon a Chris Rock en los Oscar 2022. Esta decisión fue dada el 8 de abril, luego de una reunión de los miembros de la junta de la importante organización. Tal como citaba alguno de los pasajes del comunicado, el actor “no podrá asistir a ningún evento o programa, en persona o virtualmente”.


Además, la Academia, calificó el actuar de Smith como “inaceptable y dañino”. Asimismo, ofreció una disculpa al público y al afectado principal, Chris Rock, quien se ha mostrado comprensible ante el acto efectuado por Will Smith.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory