Luego del incidente en la gala, el hermano del comediante se pronuncia emitiendo un duro comentario hacia el actor, Will Smith.

Will Smith
Will Smith | Fuente: Difusión

El incidente que le dio la vuelta al mundo, ocurrido el pasado Domingo 27 de Marzo en la Gala de los Oscars, continúa generando polémica. Esta vez, uno de los hermanos de Chris Rock, a quién Will Smith abofeteó delante de todos los presentes se pronunció y emitió un fuerte comentario en contra de éste. Rock admite que aún su mente no procesa lo ocurrido, pero sus familiares expresan el descontento ante este momento.

Las declaraciones de Kenny Rock el hermano del comediante

 

Aunque Smith se haya disculpado públicamente y emitió un comunicado en las redes sociales, a los familiares de Rock, les sigue doliendo el acto de violencia, por lo que Kenny Rock reveló a LA Times que le “dolía” ver el momento una y otra vez. “Un ser querido es atacado y no hay nada que puedas hacer al respecto”, y no asimila, ni le llena de confianza las disculpas de Smith quién después de lo sucedido ganó el Oscar a Mejor Actor.

 

No creo que fuera genuino. Creo que su publicista y las personas que le rodean probablemente le aconsejaron que hiciera eso”. Afirma.

 

Su duro comentario hacia Smith

 

También se pronunció hablando lo que representaba el momento y amenaza refiriéndose a enfrentarlo en otro lugar:

“¡Estos no son los malditos Oscar! Si traes tu culo hasta aquí, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger (en referencia a los afroamericanos). Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”, afirmaba mediante un público hacia Smith.

 

“¿Vas a golpear a mi hermano porque tu perra te miró de reojo?”, otras de las acotaciones que hizo el hermano de Chris Rock, rechazando la aptitud de Smith y al parecer lo amenazo, a pesar de haberse disculpado y renunciado a la Academia.