El equipo legal del Marc Anthony firmó un acuerdo nupcial con su ahora esposa en caso de una separación matrimonial.

Marc Anthony y Nadia Ferreira llegan a millonario pacto matrimonial en caso de divorcio
Marc Anthony y Nadia Ferreira llegan a millonario pacto matrimonial en caso de divorcio

El cantante puertorriqueño Marc Anthony contrajo nupcias el último fin de semana con su pareja Nadia Ferreira. La ceremonia fue celebrada en el Perez Art Museum, en el estado de Miami, en donde asistieron importantes figuras internacionales del entretenimiento como David Beckham, Daddy Yankee, Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Vin Diesel, entre otros.

Contrato de prevención

De acuerdo a medios internacionales, luego del casamiento, el equipo legal de Marc Anthony llegó a un acuerdo con la ahora esposa del cantante. Este acuerdo decreta que, en caso de divorcio, deberá pagar 25 mil dólares mensuales a la modelo paraguaya. El pago sería hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o mantenga una nueva relación formal.

El contrato nupcial entre Marc Anthony y Nadia Ferreira establece que, en caso de tener hijos, un juez definirá la suma de dinero que deberá pagar el cantautor puertorriqueño.

Se dieron el sí

Marc Anthony y Nadia Ferreira han sido envueltos por las duras críticas de la prensa desde el inicio de su relación, debido a la gran diferencia de edad que hay entre ellos. Pese a esto, el cantor puertorriqueño, de 54 años, decidió firmar nupcias junto a la ex reina de belleza paraguaya, de 23 años.

Cabe recordar que Marc Anthony estuvo casado en tres ocasiones. La primera fue con la ex Miss Universo Dayanara Torres, la segunda con la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López. Finalmente, la tercera con la modelo venezolana Shannon de Lima.

A diferencia de Marc Anthony, Nadia Ferreira contrajo matrimonio por primera vez a sus tan solo 23 años de edad, en medio de rumores sobre un posible embarazo.

La ceremonia nupcial fue captada y difundida en redes sociales. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Marc Anthony se emocionó hasta las lágrimas al ver a su esposa Nadia Ferreira caminar rumbo al altar.