Estas son las 5 mejores películas que transcurren en Año Nuevo y no puedes perderte.

Top 5 de películas que no te puedes perder en Año NuevoTop 5 de películas que no te puedes perder en Año Nuevo
Top 5 de películas que no te puedes perder en Año Nuevo | Fuente: Difusión

Faltan pocos días para que inicien las fiestas de Año Nuevo y muchos prefieren quedarse en casa para disfrutar de un momento tranquilo viendo películas. En esta ocasión, presentamos un top de 5 películas que transcurren en Año Nuevo, donde los personajes tienen que tomar decisiones importantes durante estas épocas de fiestas. 

Te recomendamos

“When Harry met Sally”

Uno de los clásicos de Año Nuevo es la película romántica de 1989 conocida en latinoamérica como “Cuando Harry conoció a Sally”. Esta historia sigue a un hombre y  una mujer que asisten a diferentes citas pero se terminan encontrando. Esta película está disponible en iTunes, Paramount Plus, Amazon Prime y Google Play.

“New Year's Eve”

Otra buena película es la comedia romántica “Año Nuevo” que cuenta con diversos personajes y diferentes historias que se entrelazan. Los personajes tendrán un viaje donde el perdón y las nuevas oportunidades se hacen presente, pero tendrán que cumplir con sus objetivos trazados antes de que empiece el Año Nuevo. La película está disponible en HBO Max, iTunes y Google Play.

“The Holiday”

En esta película conocida como “El descanso” en español, cuenta la historia de dos mujeres que atraviesan por diferentes problemas hasta que intercambian de hogares y terminan por enamorarse. Sin embargo, tendrán que volver a sus países y se verán obligadas a tomar una decisión. Puedes ver la película en Netflix, Amazon Prime Video, Star Plus y Google Play.

“Happy New Year”

Esta vez presentamos una película de Bollywood que se desarrolla en un musical hindú, donde un grupo de personas tratan de apoderarse de un valioso diamante durante las fiestas de Año Nuevo. Este filme se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

“Holidate”

Mejor conocida como “Amor de calendario”, se trata de una comedia romántica que sigue a una mujer que odia los días festivos pues la pasa soltera y su familia siempre la presiona para que encuentre pareja. Sin embargo, conoce a un extraño que pasa por su misma situación y deciden hacer la promesa de acompañarse todos los días festivos del próximo año. Al final del año, los protagonistas se darán cuenta que les gusta compartir estas fiestas juntos. La película se encuentra disponible en Netflix.