“Titanic”, dirigida por James Cameron, volverá a la plataforma de Netflix este mes de julio.

“Titanic” se estrena en Netflix: Conoce cuando estará disponible la película en la plataforma de streaming
“Titanic” se estrena en Netflix: Conoce cuando estará disponible la película en la plataforma de streaming | Fuente: Difusión

En medio de la tragedia del sumergible ‘Titán’, donde fallecieron cinco tripulantes que esperaban ver los restos del Titanic, la plataforma de Netflix anunció que la película dirigida por James Cameron volverá a su catálogo.

Te recomendamos

¿Cuándo se estrena “Titanic” en Netflix?

Los fanáticos de la película “Titanic” podrán verla en Netflix a partir del 1 de julio. 

La película narra la historia de amor de Rose DeWitt y Jack Dawson, interpretados por Kate Winslet y Leo DiCaprio, respectivamente. Como se recuerda, la película dirigida por James Cameron se estrenó el 19 de diciembre de 1997 en Estados Unidos y arrasó en los premios Oscar al llevarse 11 estatuillas, entre ellas a mejor película y mejor director.

¿Jack podría haber sobrevivido?

Una de las incógnitas más grandes entre los amantes de “Titanic” es si Jack Dawson, interpretado por Leo DiCaprio, podría haberse subido a la puerta junto a Rose para salvarse.

Al respecto, James Cameron confesó que si pudiera rehacer “Titanic” cambiaría algunos detalles como la trágica muerte de Jack, que hasta el momento sigue siendo tema de debate entre los fans del filme.

“Con lo que sé ahora, habría hecho la balsa más pequeña, ¡para que no hubiera duda!”, comentó el director en una rueda de prensa con motivo del 25 aniversario del estreno de la película.