Timothée Chalamet tuvo un trabajo minucioso para interpretar a Boby Dylan en su nueva biopic.

Timothée Chalamet revela cómo se preparó para interpretar a Bob Dylan: “Necesitaba dar un paso adelante”
Timothée Chalamet revela cómo se preparó para interpretar a Bob Dylan: “Necesitaba dar un paso adelante” | Fuente: Difusión

Timothée Chalamet es uno de los actores jóvenes más importantes de Hollywood. Uno de sus próximos proyectos será “A Complete Unknown”, la película autobiográfica de Bob Dylan que se viene realizando desde hace casi tres años y se tenía previsto empezar las grabaciones antes de la huelga de guionistas y actores.

En una reciente entrevista, Timothée Chalamet dio detalles de su preparación para interpretar al músico en la película autobiográfica.

Te recomendamos

La preparación de Timothée Chalamet

En conversación con la revista GC, Timothée Chalamet habló sobre los minuciosos pasos que realizó para interpretar a Bob Dylan en la película dirigida por James Mangold. Según comentó el actor, trabajó directamente con el equipo de la película "Elvis", que fue protagonizada por el nominado a mejor actor en los premios Oscar, Austin Butler.

"Básicamente he estado trabajando con todo su equipo de Elvis para mi preparación para Dylan", empezó diciendo Timothée Chalamet.

“Hay un maravilloso profesor de dialecto llamado Tim Monich. Entrenador vocal llamado Eric Vetro. Entrenadora de movimiento llamada Polly Bennett. Simplemente vi la forma en que se comprometió con todo y me di cuenta de que necesitaba dar un paso adelante”, explicó el intérprete.

Timothée Chalamet estudió la vida de Bob Dylan 

Por otro lado, Timothée Chalamet confesó que repasó la vida de Bob Dylan a través del libro “Chronicles de Dylan”, escrito por el propio músico, que le ha dejado muchas lecciones de vida.

“Necesitas tu capacidad de imaginar, tu capacidad de observar y tu capacidad de experimentar. Y si alguno de ellos se ve comprometido, su capacidad de crear se ve comprometida de alguna manera", concluyó el intérprete.

Cabe resaltar que la película biográfica de Bob Dylan, “A Complete Unknown” cuenta con una cuidadosa producción, pues el mismo músico Bob Dylan, ha brindado anotaciones personales para ayudar la planificación del filme.