Según declaraciones del CEO de Disney, una nueva secuela de la saga Toy Story ya se encuentra en desarrollo. La fecha de estreno está por confirmar.

Disney anunció nuevas películas de ‘Toy Story’, ‘Frozen’ y ‘Zootopia’
Disney anunció nuevas películas de ‘Toy Story’, ‘Frozen’ y ‘Zootopia’

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció que se encuentran trabajando en nuevas películas para las populares sagas de ‘Toy Story’, ‘Frozen’ y ‘Zootopia’. De acuerdo al directivo estadounidense, la compañía aún se encuentra preparando las historias por contar en estas secuelas animadas.

Siguen las sagas

Según lo informado por Iger, la quinta entrega de ‘Toy Story’ se encuentra en una etapa temprana de producción, donde están construyendo el rumbo narrativo para los populares personajes de esta saga, como el vaquero Woody y Buzz Lightyear. Las secuelas de ‘Frozen’ y ‘Zootopia’ marchan en la misma fase de creación.

En exclusiva para la revista ‘Variety’, el director ejecutivo de Disney confirmó que el conglomerado norteamericano dio luz verde a las secuelas cinematográficas.

Esta noticia sorprendió a miles de fanáticos de la saga ‘Toy Story, debido al fallido estreno de la película ‘Lightyear’, la cual fue un fracaso total en taquilla a mediados de 2022.

Regresa Toy Story

Toy Story’ es considerada como la saga animada más exitosa de todos los tiempos. Estrenada el 22 de noviembre de 1995, la primera entrega ya había marcado un hito para la historia cinematográfica, ya que fue el primer largometraje creado por computadora.

La recordada cinta fue la primera película animada del estudio cinematográfico Pixar, convirtiéndose en un clásico instantáneo. El director de la primera película, John Lasseter, reveló que necesitó casi quince años para desarrollar los efectos digitales del filme, lo que lo llevó a recibir tres nominaciones a los prestigiosos Premios Oscar.

Luego de casi treinta años desde su comienzo en la pantalla grande, ‘Toy Story’ deslumbrará a sus fanáticos más fieles con su quinta entrega cinematográfica. La fecha aún está por confirmar.