El actor de ‘That 70s show’ fue condenado a 30 años de prisión por violación.

'That 70s show': Danny Masterson, actor que le daba vida a Steven Hyde, fue condenado a 30 años de prisión
'That 70s show': Danny Masterson, actor que le daba vida a Steven Hyde, fue condenado a 30 años de prisión

¡Pagará la condena! El actor Danny Masterson, quien participó en la recordada serie ‘That 70s show’, fue condenado a tres décadas en prisión luego de haber sido denunciado por dos casos de violación. El artista, quien le dio vida a ‘Steven Hyde’, recibió su condena este jueves 7 de septiembre Entérate todos los detalles de este caso.

Te recomendamos

¡Treinta años en la cárcel!

Según el medio internacional TMZ, el actor estadounidense fue condenado en el Tribunal de Los Ángeles el día de ayer a 30 años de prisión tras ser denunciado por violación. El recordado ‘Steven Hyde’ en ‘That 70s show’ corría con la chance de ser sentenciado a cadena perpetua, sin embargo, solo lo condenan a tres décadas en la cárcel.

El actor de ‘That 70s show’ fue enjuiciado por primera vez en octubre del año pasado. Sin embargo, sus abogados lograron que el juicio se declarara nulo. Pero, lo que no contaba Danny Masterson es que el caso se vuelva a abrir y que ahora sí sea declarado como culpable.

En total fueron tres mujeres las que denuncuaron al actor de ‘That 70s show’ de violación. Estas mencionaron que los hechos fueron entre el 2001 y 2003, años en los que Danny Masterson actuaba en la serie, y que las drogaron para que el artista pueda abusar de ellas.

¡La carrera de Danny Masterson!

El actor de 47 años nació en Nueva York y comenzó su carrera como actor en el cine en 1993, cuando participó en la película ‘Beethoven 2: La familia crece’. Sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama fue el de ‘Steven Hyde’ en ‘That 70s show’.

Además de actuar en ‘That 70s show’, Danny Masterson ha participado en películas como: ‘Aulas peligrosas’, ‘Drácula 2000’, ‘Contracara’ y en la serie ‘Malcolm en el medio’.