Barbara Eden, recordada por su personaje protagónico en “Mi bella genio”, cumplió 92 años y se ve más hermosa que nunca.

“Mi bella genio”: Así se ve Barbara Eden a sus 92 años
“Mi bella genio”: Así se ve Barbara Eden a sus 92 años | Fuente: Difusión

Barbara Eden, actriz y cantante estadounidense, cumplió 92 años este 23 de agosto. La icónica figura de televisión encantó a millones de personas alrededor del mundo por su participación en la serie “Mi bella genio” en los años 60. Descubre cómo se ve la icónica Jeannie en la actualidad.

Te recomendamos

Barbara Eden igual de bella a los 92 años 

Barbara Eden ganó fama internacional por su papel de Jeannie en “Mi bella genio”. La actriz interpretaba a una genio que estuvo encerrada en una botella por 2 mil años hasta que fue liberada por el capitán Tony Nelson, interpretado por Larry Hagman. La serie narra  las aventuras de ambos protagonistas en Cocoa Beach a medida que se iban enamorando.

A más de 50 años del final de “Mi bella genio”, Barbara Eden ha continuado apareciendo en distintas producciones de Hollywood. Además, ha sorprendido al público por mostrarse bella y sonriente a sus 92 años. 

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, su red social favorita, su equipo de trabajo aprovechó para desearle un feliz cumpleaños. 

“¡Tomemos un momento para desearle a nuestra rubia favorita, Barbara Eden, un MUY feliz cumpleaños hoy! ¡Comparta sus deseos de cumpleaños para la Sra. Eden aquí mientras celebra su 91 cumpleaños!”, menciona en la descripción que está acompañada con imágenes de la actriz muy sonriente. 

El secreto detrás de la belleza de Barbara Eden

En la celebración de su cumpleaños número 90, la actriz de “Mi bella genio” reveló su secreto para seguir viéndose joven y hermosa. Barbara Eden aseguró que todo está en la felicidad.

“Manténganse activos, hagan cosas que amen y tengan un buen sentido del humor”, dijo la actriz para el portal web Zona de Prensa. Asimismo, Barbara Eden aseguró que todavía no estaba pensando en retirarse de la actuación. “A veces uno se ve obligado a reducir la velocidad, pero haré lo que hago hasta que no pueda”, sentenció.