John Stamos utilizó sus redes sociales para felicitar a Ashley Olsen por haberse convertido en madre.

John Stamos: Actor de 'Tres por tres' felicitó por su maternidad a Ashley Olsen con tierna foto
John Stamos: Actor de 'Tres por tres' felicitó por su maternidad a Ashley Olsen con tierna foto

¡Mensaje de padre! Mary-Kate y Ashley Olsen saltaron a la fama desde muy pequeñas por su participación en la serie ‘Tres por tres’, en donde John Stamos hacía el papel de su padre. El reconocido actor, a más de 30 años de haberse estrenado la serie, decidió mandarle un tierno mensaje a una de las gemelas por haberse convertido en mamá.


Te recomendamos

¡Orgulloso de sus ‘hijas’!

El actor estadounidense decidió publicar un tierno mensaje en Instagram acompañado por fotos junto a las gemelas Olsen durante su participación en la serie ‘Tres por tres’. John Stamos confesó que está orgulloso de las mujeres en que se han convertido las hermanas Olsen.

"Ver a Mary-Kate y Ashley crecer en las increíblemente brillantes y notables mujeres que son hoy ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Si me hubieras dicho que esos bebés de ojos azules que conocí en el set hace casi 40 años todavía estarían en mi vida a los 60 años, no te hubiera creído", mencionó John Stamos en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el reconocido actor reveló que se siente bendecido. "Estoy bendecido. Felicidades a Ashley y a su marido, Louis, que le dieron la bienvenida a su bebé la semana pasada", finalizó John Stamos en su red social.

¡Super encantados!

Según el medio internacional, TMZ, Ashley Olsen y Louis Eisner decidieron llevar el embarazo en estricto privado. Pero se pudo conocer que el bebé nació sano y que lleva el nombre de Otto. La familia Olsen y John Stamos se encuentran encantados con el nuevo integrante de la familia, mencionaron fuentes cercanas.

Cabe mencionar que ‘Tres por tres’ fue una de las series más recordadas de los años 80’s. La producción contó con 8 temporadas y 192 capítulos, el primer episodio fue emitido el 22 de septiembre de 1987.