Melissa Joan Hart contó que estuvo en problemas debido a las fotografías de una revista y casi fue despedida de "Sabrina, la bruja adolescente".

Melissa Joan Hart revela que casi es despedida de “Sabrina, la bruja adolescente”: “No tenía ni pies ni cabeza”
Melissa Joan Hart revela que casi es despedida de “Sabrina, la bruja adolescente”: “No tenía ni pies ni cabeza” | Fuente: Difusión

Melissa Joan Hart es una de las actrices más populares de finales de los 90, recordada principalmente por su papel de Sabrina Spellman en la famosa serie de televisión de comedia "Sabrina, la bruja adolescente".

Sin embargo, Melissa Joan Hart vivió uno de los momentos más complicados en la cúspide de su carrera y casi es despedida de la serie producida por ABC.

Te recomendamos

¿Por qué Melissa Joan Hart casi es despedida de “Sabrina, la bruja adolescente”?

En una reciente entrevista para el podcast ‘Pod Meets World’, Melissa Joan Hart contó que estuvo en medio de una polémica y estuvo a punto de perder su papel en “Sabrina, la bruja adolescente”.

Debido a que posó en ropa interior para la revista Maxim con el título: “Sabrina, tu bruja favorita sin varita”. Esto no fue del agrado de Archie Comic, la editorial de las historietas en las que se basaba la serie de ABC, que pidió su despido por romper las cláusulas de su contrato.

La editorial argumentaba que Melissa Joan Hart tenía prohibido posar desnuda bajo el nombre del personaje de “Sabrina, la bruja adolescente”. Cabe resaltar que las fotografías fueron tomadas luego que la actriz cumpliera los 20 años. 

“Mi publicista me dijo que hiciera la sesión de fotos. Era hacer una sesión de fotos para Maxim. Es Maxim, por supuesto que se tenía que hacer las fotos en ropa interior”, recordó Joan Hart.

 La actriz no esperaba tener problemas legales, pero los abogados determinaron que la demanda de los productores “no tenían ni pies ni cabeza”, pues el título lo controlaba la mencionada revista.

Melissa Joan Hart fue despedida de película “Scary Movie”

Por su parte, Melissa Joan Hart contó que el mismo día de la publicación de la revista y los problemas legales, estuvo llorando en una limusina mientras se dirigía al estreno de la película "Drive Me Crazy" estrenada en 1999, donde fue protagonista junto con Adrian Grenier.

La actriz de 47 años explicó que en ese momento pasaba por mucho estrés y también porque había terminado la relación con su pareja. Después de eso, tenía que ir directamente al aeropuerto para dirigirse a grabar “Scary Movie”. 

Sin embargo, se llevó una amarga sorpresa cuando le comunicaron que había sido despedida del filme.

“Se suponía que yo iba a ser la actriz del principio, vivaz y de grandes pechos que es asesinada o algo así en los primeros minutos (…) Me metieron una limusina, y me llevaron, y yo acaba de romper con mi novio mientras estábamos en la película, y estaba llorando y disgustada”, finalizó.