Marco Zunino, reveló en una entrevista que sufrió de cáncer a la piel y cuenta cómo fue todo el proceso.

Marco Zunino confesó que le detectaron cáncer a la piel hace cinco años y cuenta cómo le cambió la vida: “Te quedas en ‘shock’”
Marco Zunino, reveló en una entrevista que sufrió de cáncer a la piel y cuenta cómo fue todo el proceso. | Fuente: marcozunino_of

Durante una entrevista, Marco Zunino comentó algunos detalles que no han salido a la luz de su vida privada. Es así que en medio de la conversación, el actor reveló que hace cinco años había sido diagnosticado con cáncer a la piel, noticia que le cambió la vida.

Marco Zunino y su experiencia con el Cáncer a la piel


El conocido actor peruano, Marco Zunino, estuvo en una entrevista con el diario El Comercio, donde reveló varios detalles de su vida. Entre estas anécdotas, Marco confesó que hace cinco años le detectaron un terrible mal. El diagnóstico fue: Cáncer de piel.


El actor que interpretó a ‘Cosito’ en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, contó que nunca había pensado en el cuidado de la piel hasta que le dieron su diagnóstico. Incluso, mencionó como era su vida de niño, en especial en verano.


“Fue hace como cuatro o cinco años. (...) De niño me gustaba destruirme en la playa, el verano significaba insolarme, y antes no nos echaban bloqueador sino bronceador, terminaba morado porque tengo la piel sensible”, relató Marco Zunino en la entrevista.


El actor reveló que en el momento en que le dieron el resultado de sus pruebas fue una impresión total, ya que intuía algo relacionado pero no exactamente ‘Cáncer’.


“Cuando te dicen que tienes cáncer, te da un ‘shock’ momentáneo. Por suerte la gente que manejó mi tema fue bacán. Recuerdo que estaba comiendo con una amiga, cuando me llamaron del consultorio de la doctora que me había extraído el lunar para analizarlo, dijeron que debía ir”, contó el artista.


“Tuve un melanoma, un cáncer de piel agresivo que fue detectado a tiempo. Tuve mucha suerte”, comentó Marco Zunino. El actor confesó que toda esa experiencia le dejó una gran lección en la vida y también le ha hecho tomar más en cuenta el cuidado de la piel.


“Ahora me cuido mucho, uso bloqueador todo el tiempo, y me hago chequeos permanentemente”, finalizó.


Sobre su posible regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’


En la entrevista, Marco Zunino también conversó sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’ y las constantes interrogantes sobre su regreso. El bailarín aclaró que actualmente no tiene planes de regresar a la teleserie y agradeció al público por tenerlo siempre presente.


”Es un personaje que se ganó el cariño de la gente. Cuando pasaba por una construcción de un edificio, los albañiles me gritaban con mucho cariño: ‘Cosito’. (Sobre el regreso a ‘AFHS’) No hay ninguna posibilidad por ahora, no hay ninguna propuesta”, concluyó.