Recientemente Sylvester Stallone reveló en una entrevista, la razón por la que estuvo a punto de divorciarse de su esposa, Jennifer Flavin.

Unidos y felices
Así se muestran Sylvester Stallones y su eposa, Jennifer Flavin.

Al parecer el matrimonio de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin sigue intacto, pues el actor brindó una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, donde explicó de la breve separación en su relación.

¿Qué ha revelado Sylvester Stallone?


El famoso actor, Sylvester Stallone reveló en una entrevista con la revista The Hollywood Reporter, por qué estuvo a punto de separarse de su esposa. Como se recuerda, el intérprete de ‘Rocky’ ha estado casado con Jennifer Flavin por 25 años y hace unos meses, estuvieron a punto de divorciarse.


“A veces pongo mi trabajo antes que mi familia, y es un trágico error que no volveré a hacer”, explicó el artista en su entrevista con The Hollywood Reporter.


Ayer se publicó la extensa entrevista de Sylvester Stallone, donde además el actor brindó otros detalles de su vida íntima. Cabe resaltar que fue su esposa, Jennifer Flavin, quién solicitó el divorcio en el pasado mes de agosto.


En un principio se creía que el matrimonio de Sylvester Stallone había terminado, pues se creía que el cantante cubrió sus tatuajes dedicados a Jennifer Flavin, por una discusión matrimonial. No obstante, ninguno declaró ante la prensa y los rumores solo fueron en aumento.


“Tengo mucho respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el mejor ser humano que he conocido en la vida”, fue lo único que explicó el actor.


Sin embargo, la reconciliación de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin fue inmediata, pues ya se los veía en diferentes eventos. Esto sucedió luego que ambos, cancelaran los papeles de su divorcio de manera legal.


Otros detalles que brindó en su entrevista


A sus 76 años, Sylvester Stallone se mantiene estable, pues sigue siendo un ícono en la industria del cine.


“Deseo que todos estén en relaciones con personas que entienden que la vida no es lineal y que hay mucha fragilidad y que una buena relación realmente es rara”, añadió el actor al citado medio.


“Lo único que me hace sentir mi edad es la cantidad de lesiones que he tenido. He pasado por cinco operaciones de espalda, tres cirugías de cuello, los dos hombros, rodillas, tobillos, puños, de todo. Más de 25 veces con anestesia general. Así es como me siento. Pero en cuanto caliento un poco me siento realmente bien. No se me acaba el combustible”, concluyó.