La casa de subastas busca recaudar cerca de 200 mil dólares gracias al icónico traje del personaje Tony Manero encarnado por John Travolta.

¿Quién se lo quedará? Subastan el traje que Jhon Travolta usó en la película ‘Fiebre de sábado por la noche’
¿Quién se lo quedará? Subastan el traje que Jhon Travolta usó en la película ‘Fiebre de sábado por la noche’

Fiebre de sábado por la noche es una de las películas más icónicas en el mundo del cine. Fue estrenada a finales de la década de los 70’s y desde entonces se convirtió en un clásico del séptimo arte. Unos de los objetos más prestigiosos que dejó esta cinta es el traje del personaje Tony Manero encaramado por Jhon Travolta, el cual está siendo subastado por una fuerte cantidad de dinero.

¡Quieren recaudar 200 mil dólares!

Julien's, casa de subastas ubicada en California, busca recaudar cerca de 200 mil dólares en este artefacto. El traje blanco que utilizó Jhon Travolta es codiciado por todos, pues la puja por quedarse con esta vestimenta asciende cada día más.

Cabe mencionar que el traje estuvo nominado a los premios Oscar, lo que hace que la vestimenta sea más codiciada por los fanáticos del cine. La indumentaria de poliéster se basa en un pantalón de campana, un chaleco y una chaqueta de solapas anchas.

¿Cómo se realiza la subasta?

La subasta se efectúa después de recibir cientos de cartas de solicitud para ostentar el traje de Jhon Travolta, estas cartas son analizadas para decretar su autenticidad e ingresar a la puja. Cabe resaltar que no solo se está vendiendo la vestimenta sino también un vinilo con la banda sonora de la película, el folleto de presentación a la prensa y una foto firmada.

La puja por la industria usada por Jhon Travolta en la película Fiebre de sábado por la noche arrancó en 25 mil dólares, pero con el pasar de las horas ha ido aumentando. A la fecha hay dos pujas que se sitúan en 60 mil dólares. Cabe mencionar que la subasta acaba entre el 22 y 23 de abril.

¡Estuvo de cumpleaños!

Jhon Travolta, quien también ha participado de la subasta por su traje, estuvo hace poco de cumpleaños. El actor celebró junto a su hija la llegada de sus 69 años en Las Vegas el 18 de febrero.

Travolta decidió pasar esta especial fecha junto a Ella Travolta, su bella hija, quien se ganó el halago de todos por acompañar a su padre en el día de su cumpleaños.