Los hijos de Kirstie Alley, fueron los encargados de anunciar la triste noticia del fallecimiento de la actriz.

Falleció Kirstie Alley, actriz de “Mira quien habla”, a los 71 años
Falleció Kirstie Alley, actriz de “Mira quien habla”, a los 71 años | Fuente: difusión

La actriz Kirstie Alley, uno de los rostros más famosos y reconocidos de Hollywood en los años 80 y 90, falleció a los 71 años víctima de un cáncer de colón que le fue diagnosticado hace poco. Esta triste noticia fue confirmada por los hijos de la intérprete, William True y Lillie Price, quienes se despidieron de su madre en medio del dolor que deja.


Kirstie Alley fallece a la edad de 71 años

A través de un comunicado a la prensa, los hijos de Kirstie Alley, William True y Lillie Price de 30 y 24 años respectivamente, revelaron la triste noticia del deceso de su madre, quien falleció a la edad de 71 años.


“Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente”, escribió en un principio la familia de la protagonista de “Mira quien habla”, por medio de la cuenta de Twitter de la fallecida actriz.


“Así de icónica como fue en la pantalla, fue aún más increíble como madre y abuela. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos ha inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, sentenció.

Protagonistas de ‘Cheers’ se despiden de Kirstie Alley

Como se recuerda, Kirstie Alley se hizo conocida por su papel en la serie cómica ‘Cheers’, en donde interpretó a lo largo de seis años a la joven Rebecca Howe. Asimismo, logró saltar a la gran pantalla por su trabajo en la película “Mira quién habla”, en la que compartió el protagónico junto a John Travolta.


En ese sentido, algunos de sus compañeros de ‘Cheers’, dieron el último adiós a la actriz, tal es el caso de Ted Danson, protagonista de la sitcom de NBC, quien mostró su cariño y respeto hacia Kirstie Alley.


“Su habilidad para interpretar a una mujer al borde de un ataque de nervios fue conmovedora e histéricamente divertida (...) Me hizo reír hace 30 años cuando filmó esa escena, y hoy me hizo reír igual de fuerte. Cuando bajé del avión, escuché que Kirstie había muerto. Estoy tan triste y tan agradecida por todas las veces que me hizo reír. Le envío mi amor a sus hijos. Como bien saben, su madre tenía un corazón de oro. La extrañaré”, señaló el protagonista de ‘Cheers’.


Por su parte, Kelsey Grammer, quien interpretó al doctor Frasier Crane, mostró su impacto ante el fallecimiento de la actriz.


“Siempre creí que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero diré que la amaba”. Rhea Perlman (Carla Tortelli) también quiso compartir su opinión sobre Alley: “Kirstie era una persona y amiga única y maravillosa. Su alegría de ser era ilimitada. Nos hicimos amigas casi instantáneamente cuando se unió al elenco de Cheers . Le encantaban los niños y mis hijos también la amaban. Tuvimos pijamadas en su casa , con búsquedas del tesoro que ella creó. Organizó fiestas masivas de Halloween y Semana Santa e invitó a todo el equipo del programa y a sus familias. Quería que todos se sintieran incluidos. Amaba profundamente a sus hijos. Nunca he conocido a nadie remotamente como ella. Me siento tan agradecida de haberla conocido. La voy a extrañar mucho, mucho”, señaló.


Por su parte, Jonh Travolta compartió algunas instantáneas junto a Kirstie Alley, y aseguró que muy pronto “se volverán a ver”, definiendo a la intérprete como “una de las relaciones más especiales que ha tenido” a lo largo de su carrera.