Los rumores de la supuesta homosexualidad de John Travolta, salió nuevamente a la luz a través de un exlíder de la Cienciología, quien afirma haber visto al actor besándose con su masajista.

John Travolta nuevamente desata rumores de su supuesta homosexualidad y exlíder de la Cienciología lo confirmaría
John Travolta nuevamente desata rumores de su supuesta homosexualidad y exlíder de la Cienciología lo confirmaría | Fuente: difusión

Durante muchos años, el rumor en Hollywood de que John Travolta es homosexual, lleva siendo persistente pese a que el actor estuvo casado por 27 años con Kelly Preston. A estas teorías, se suma otra persona, quien esta vez afirma tener pruebas. Se trata de Mike Rinder, exoficial de alto rango de la Iglesia de la Cienciología, quien señala que el protagonista de Grease habría besado a su masajista. Aquí te contamos los detalles.


Exlíder de la Iglesia de la Cienciología afirma haber visto a John Travolta besar a su masajista

De acuerdo al exoficial de alto rango de la Iglesia de la Cienciología, Mike Rinder, quien abandonó la organización religiosa en el año 2007, tendría pruebas que demostrarían la homosexualidad de John Travolta.


Según el exlíder, quien ha escrito sus memorias en un libro titulado A Billion Years: My Escape from a Life in the Highest Ranks of Scientology, asegura que en un momento de su labor dentro de dicha iglesia, lo asignaron como ayudante de John Travolta, quien por aquel entonces tenía “algunos problemas de relaciones públicas”.


“Desde principios de los años 90, Travolta había sido acosado por historias de varios presuntos amantes masculinos, incluido uno de sus antiguos pilotos y una estrella porno”, señala Mike Rinder.


“Al darnos cuenta del posible daño que una historia de sexo gay tendría en la pareja perfecta de la Cienciología, John Travolta y Kelly Preston [la entonces esposa del actor, fallecida en 2020], descubrimos a las fuentes y amenazamos a los medios con demandas”, añadió el exmiembro de la Cienciología.


John Travolta habría besado en la boca a su masajista

Tras ello, Mike Rinder explica que, en un momento dado, se encontraba en la misma habitación de hotel con Jonh Travolta, con quien estaba platicando mientras se preparaba para recibir un masaje, y al entrar en el cuarto el masajista vestido con una bata de baño, besó al actor en la boca.


“‘Voy en nada’, le dijo John mientras el masajista se dirigía al dormitorio”, afirma que ocurrió en ese momento, Mike rinder.


“fue bastante impactante, ya que lo hizo justo en frente de un alto funcionario de la Cienciología. Y lo hizo como si nada. Sospecho que fue una muestra de la confianza que había depositado en mí”, añadió el exoficial de alto rango de la Iglesia de la Cienciología.



Por último Mike Rinder reconoce que “se ha hablado mucho de la sexualidad de John”, sin embargo, “sería más abierto respecto a cualesquiera que sea su orientación sexual si no fuera por el estigma que siente debido a su fuerte creencia en la Cienciología”.