En su cuenta de Instagram, John Travolta se despidió emotivamente de su amiga, Kirstie Alley. La actriz falleció ayer a sus 71 años.

El último adiós para su amiga
John Travolta se despidió emotivamente de Kirstie Alley.

Con un emotivo mensaje, John Travolta se despidió de Kirstie Alley, pues la partida de la actriz ha conmovido a todo Hollywood. El actor compartió una publicación en su perfil de Instagram, dedicada a quién fue su compañera en “Mira Quién Habla”.

Se despidió de su compañera


La muerte de Kirstie Alley, ha causado mucha polémica en las últimas horas, pues incluso John Travolta lamentó el deceso de la popular actriz. Poco después que se compartiera el comunicado sobre el fallecimiento, el actor le mandó un emotivo mensaje en su Instagram.


Cabe resaltar que John Travolta, protagonizó a finales de los años 80’ junto a Kirstie Alley, la trilogía “Mira Quién Habla”. Desde aquel momento, surgió una amistad entre ambos, por lo que el actor comentó su dolor al perder a su amiga.


“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, fue lo que escribió el estadounidense en Instagram.


Asimismo, la publicación de John Travolta, estuvo acompañada de dos fotografías. En una de ellas solo se observa a Kirstie Alley, pero en la otra están ambos actores sonrientes. Por otro lado, el actor en sus historias de Instagram compartió un video, en donde aparecen bailando en una de las escenas de la película.


A continuación, parte del comunicado que se compartió en las redes sociales de Kirstie Alley:


“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”, añade el texto.


La química de John Travolta y Kirstie Alley


En diferentes oportunidades, se pensó que la química de John Travolta y Kirstie Alley, se convertiría en algo más que una amistad. La fallecida actriz, en algunas entrevistas mencionó que sentía un cariño especial hacia el actor.


En el año 2018, Kirstie Alley reveló lo siguiente sobre John Travolta. “Lo amaba; todavía lo amo. Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión, porque él tiene su propio avión.”