La 91° edición de los premios Oscar nos dejó momentos muy comentados en las redes sociales. Desde la caída de Rami Malek hasta las miradas entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Oscar 2019
Oscar 2019: Los momentos más comentados de la gala

Una ceremonia muy particular fue la 91° edición de los premios Oscar. Al no contar con anfitrión, se pensó que iba a ser una gala aburrida pero, aunque hubo altibajos, logró fluir con ayuda de los presentadores de cada categoría y los números musicales.

A continuación te mostramos algunos momentos que marcaron la noche:

La apertura estuvo a cargo de Queen junto a Adam Lambert. La banda interpretó “We are the champions” y “We will rock you” mientras eran aplaudidos por los asistentes, sin embargo, en las redes sociales calificaron de floja la presentación.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron juntos la canción “Shallow”, de la banda sonora de le película “A Star is Born”. Lo que más llamó la atención durante su presentación fueron las miradas entre los artistas, quienes demostraron tener una buena química.

La actriz Melissa McCarthy nominada en la categoría “Mejor Actriz” apareció en el escenario con un traje lleno de conejos en referencia a la película The Favourite.

Al finalizar la ceremonia, el actor Rami Malek se cayó del escenario, por lo que tuvo que ser atendido por los invitados. Afortunadamente no pasó a mayores y se le vio tranquilamente disfrutando del after party.