Raúl Romero confirma su participación como couch en ‘La Voz Senior’, alegando estar muy emocionado de volver a formar parte de la televisión peruana después de tantos años.

Raúl Romero
Raúl Romero | Fuente: Difusión

Raúl Romero es un cantante, músico y expresentador de televisión peruano de ascendencia española de 61 años de edad, quien es conocido por haber sido el presentador del antiguo programa “Habacilar”. Actualmente lleva una estable carrera como cantante solista.

Muchos fanáticos del cantante pensaron que volvería a las pantallas de la televisión peruana a inicios del año cuando el cancelado show “Esto Es Habacilar” anunciara su regreso a la pantalla como conductor del programa. Sin embargo, poco después Raúl Romero desmintió la noticia asegurando que no volvería a conducir ningún programa.

Lo que no negó fue el hecho de seguir apareciendo en la transmisión televisiva, por lo que hace poco confirmó su participación como un coach del programa de Latina “La Voz Senior”.

 

Raúl Romero vuelve a la televisión peruana

El cantante se mostró muy emocionado por contarle a sus seguidores a través de un video publicado en su red social de Instagram que volvería a formar parte de un programa de la televisión peruana, siendo este “La Voz Senior”. Raúl Romero comentó que se lo había meditado mucho, pero que este le parece un muy buen proyecto que va de la mano con algo que le apasiona al 100%, que es la música.

Finalmente, accedí volver a la tele. Me invitaron para esta temporada de ‘La voz Senior’. Me parece un formato estupendo, divertido, relacionado con el canto. Me encantó la idea. Creo que será un buen reencuentro con la TV, el formato me encanta, comentó Raúl Romero, y agregó: La noticia la confirmo, estaré en Latina en un formato que me encanta, espero que nos vaya bien, que a ustedes les guste, que sea un buen reencuentro para ustedes, es una buena manera de verme que tanto me han reclamado y me han honrado con su recordación. Suerte en todo, espero que sea una buena decisión. Yo creo que va a serlo. Pienso disfrutar mucho y divertirme.