Raúl Romero tuvo un peculiar momento mientras se presentaba en el festival Juntos x el Rock. ¿Cuál fue su reacción del cantante?

 Gritan “feo” a Raúl Romero en show en Arequipa y el cantante se retira del escenario
Gritan “feo” a Raúl Romero en show en Arequipa y el cantante se retira del escenario | Fuente: difusión

Como olvidar allá por la primera década de los 2000 cuando Raúl Romero era uno de los presentadores más famosos de la televisión nacional. El popular “cara de haba”, tenía fanáticos de toda edad, pero su público más cercano era el de los jóvenes, quienes no dudaban en participar en el programa conducido por Romero, llamado “Habacilar”.

Raúl Romero y su popularidad

Raúl Romero protagonizaba momentos muy cómicos dentro de su programa de premios, el conductor llamaba a sus participantes como “académicos”, ya que el público, en su mayoría, eran jóvenes entre los 18 a 25 años.

Por si fuese poco, los “académicos” llamaban de una forma muy peculiar y cariñosa al presentador, entre gritos y bullicio dentro del set de televisión, Raúl Romero era llamado: feo, entre coros y risas, incluso por el mismo conductor, quién también se unía a la burla. Desde ese momento, Romero en cada show que participaba con su banda “Nosequien y los nosecuantos” y también como solista, era partícipe de bromas por sus fanáticos, quienes no dudaban en gritarle “feo” en muchas ocasiones.

Raúl Romero en Arequipa

Durante un concierto en Juntos x el Rock, el popular cantante, se presentó ante el público arequipeño, quienes se dieron cita el pasado 26 de marzo.

Al subir al escenario y culminar su primera canción, el público participante del festival, entre broma y broma, como era costumbre de cada concierto

de Raúl Romero, le gritaron “feo”, tal como se aprecia en un video viralizado por redes sociales. A lo que, el “cara de haba”, no dudo en responderles de la forma característica del artista: “¿Ah? ¿Feo? Son un público juguetón, todo porque han pagado 50 soles. Qué hue***. Les gusta el feo feo, les gusta la bromita. Bueno, vamos a comenzar de nuevo”, decía Romero.

Además, Raúl Romero, para no quedarse atrás, mencionó a propósito otra ciudad y de esa forma molestar al público asistente: “¡Buenas noches, Cusco!”, dijo el ex conductor.

A lo que el público siguió con los gritos de “feo”, en coro, y Romero nuevamente respondiéndoles: “¿Qué cantantes se permitirían bromear así con el público? Me quieren, huev***. Y yo los quiero a ustedes por eso les digo ¿A qué cantante se lo recibe con feo, feo?”.

Tras ello, Raúl Romero siguió participando con el público y luego de una última pregunta por parte del cantante, diciéndoles: ¿Quién quiere que cante? Que levante la mano quien quiere que hable huev...”, a lo que el público levantó la mano en la segunda opción propuesta por Romero, es en ese momento donde el cantante de “Los patos y las patas”, salió del escenario molesto, dándole la espalda al público: “No me hables ni m..., no me vale ni m..., no vale nada, con...”.

Obviamente, todo se trataba de una broma con el estilo característico de Raúl con su público, quienes saben cómo interactuar con el ex conductor del recordado programa “Habacilar”.

“Se han salvado porque ya me pagaron el contrato completo, así que cantamos”, señaló Romero, mientras soltaba una sonrisa al presentarse con sus fanáticos asistentes al concierto.

Cabe resaltar que, antes de su presentación, ningún otro artista dentro del festival tuvo tal recibimiento en comparación con Romero, por lo que no hay duda que, el “cara de haba” sabe cómo levantar al público en sus presentaciones.