EEG presentó una misteriosa presentación con la voz de Raúl Romero. ¿Qué papel tendría si vuelve a la TV? (P)

EEG presentó una misteriosa presentación con la voz de Raúl Romero.
¿Qué papel tendría si vuelve a la TV? | Fuente: Difusión | Fotógrafo: ALESSANDRO CURRARINO

Y como todos saben que no falta mucho para la final de “Esto es guerra”, en la que divide a los concursantes en dos equipos mixtos y donde cada grupo tiene un capitán. Y cada uno de los grupos tiene que cumplir lo que el tribunal manda ya sea imitar a un personaje; en el programa siempre hubo rencillas, peleas y amoríos entre ellos


Sin embargo, hace poco el programa presentó una curiosa promoción que podría estar relacionado con el retorno de Raúl Romero nada menos que a la conducción.


En el video, se logró identificar la voz y se trató de Raúl Romero, específicamente cuando el presentador entregaba dinero a los participantes de su programa familiar.


“¿Qué pasó? Nos han agarrado de sorpresa completamente y no entiendo. ¿Será un nuevo formato de ‘Esto es guerra?“, comentó la conductora Johanna San Miguel.


“¿No nos pueden dar alguna pista producción? Bueno, como siempre, esto está guardado bajo 7 llaves”, añadió la presentadora.


¿Quién es Raúl Romero?


Raúl Romero es conocido por ser cantante, fue ex conductor de Habacilar, también fue presentador e ingeniero industrial peruano de ascendencia española; así mismo es el vocalista del grupo “Nosequien y Los Nosecuantos”.

Actualmente, continúa cantando como solista.