Emilia Drago compartió una fotografia a través de sus redes sociales junto al cantante Raúl Romero. Los dos se mostraron muy felices ante su reencuentro.

Emilia Drago recuerda su época en
Emilia Drago recuerda su época en "Habacilar" al reencontrarse con Raúl Romero | Fuente: Difusión

Emilia Drago no dejó pasar por desapercibido su reencuentro con el cantante, Raúl Romero, lo que fue la sensación en las redes sociales al revivir el recuerdo de 'Habacilar', programa de concurso producido por ProTV Producciones y emitido por América Televisión bajo la conducción del popular 'cara de haba'.

Dicho programa hacía jugar a los participantes en retos de destreza, conocimiento y talento, motivo por el que se convirtió en uno de los espacios televisivos favorito por los jóvenes de aquella época. Raúl Romero, Katia Palma y Roger del Águila fueron los conductores principales, mientras pasaban jóvenes modelos que formaron parte del programa, como Emilia Drago, Melissa Loza, Fiorella Flores, Patty Wong, Cati Caballero, Tracy Freundt, Thalía Estabridis, Maju Mantilla y más.

Emilia Drago recuerda su época en
Emilia Drago recuerda su época en "Habacilar" al reencontrarse con Raúl Romero | Fuente: Difusión

Emilia Drago feliz por su reencuentro con Raúl Romero

"¡Qué divertido fue volvernos a encontrar! Recibí muchos mensajes de ustedes emocionados porque nos recordaban desde Habacilar y era lindo vernos juntos. ¡Y totalmente de acuerdo! Recordar es volver a vivir. Eres un capo @raulromerooficial", dijo Emilia en su red social.

La instantánea de la actriz causó la nostalgia de sus fans, quienes en menos de 24 horas lograron que la publicación consiguiera más de 10 mil reacciones y decenas de comentarios que recordaron al desaparecido programa.