El programa de Telecinco reveló que Piqué ya habría engañado a Clara Chía con una joven en Barcelona. 

Programa español revela que Piqué ya habría sido infiel con joven abogada
Programa español revela que Piqué ya habría sido infiel con joven abogada | Fuente: DIFUSION

Recientemente, el programa Socialité de Telecinco, reveló que Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía con una joven abogada de Barcelona. Según una fuente cercana, la pareja habría sido vista con una actitud comprometedora en un restaurante local.

Piqué y la supuesta infidelidad hacia Clara Chía

Todo comenzó a raíz de las declaraciones de Jordi Martin en su cuenta oficial de Instagram, el paparazzi compartió el perfil de una joven abogada y etiquetó a Gerard Piqué  preguntando si la conocía, lo que encendió las alertas de los medios.

Posteriormente, la joven puso su perfil en modo privado, levantando aún más sospechas. Es por ello que el programa 'Socialité' se dio a la tarea de investigar más a fondo este hecho, tomando a una testigo, que indica que Piqué si le fue infiel a Clara y que las fechas corresponderían al año pasado.

"El futbolista le ha sido infiel a su novia, Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona, ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante" Se describe. 

La testigo afirmó que que ambos personajes asisten a ese local, sin embargo es la primera vez que se les ve ingresando juntos. La joven también confirmó que los vio irse hacia una zona privada pues "primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro". 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory