Gerard Piqué asistió a una fiesta en Francia, pero sin la presencia de Clara Chía Martí, por lo que la prensa internacional asegura que existen problemas en la relación que llevan.

Gerard Piqué es captado en fiesta fuera de España pero sin Clara Chía Martí
Gerard Piqué es captado en fiesta fuera de España pero sin Clara Chía Martí | Fuente: difusión

Los rumores de una posible separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, son cada vez más fuertes en la prensa española. Pues, resulta que el exdefensa culé, en medio de toda la polémica tras el nuevo tema de Shakira, ha sido captado en una fiesta fuera de España, pero lo que llamó la atención fue que en ningún momento estuvo al lado de su joven pareja de 23 años ¿Se confirma separación? Aquí te contamos los detalles.


Gerard Piqué sin Clara Chía Martí en una fiesta en Francia

La prensa española captó a Gerard Piqué disfrutando de una fiesta en París, en donde fue visto sin la presencia de Clara Chía Martí, por lo que muchos aseguran que la pareja estaría pasando una crisis.


Lo que hace meses atrás fue el ‘nidito de amor’ del exfutbolista y la joven de 23, en donde fueron a disfrutar de una romántica cena en París, Francia, hoy por hoy sería el lugar donde Gerard Piqué ‘celebraría’ su soledad.


El exfutbolista, incluso posó para los selfies de algunos seguidores que se encontraban presentes en el lugar, además de ser visto fumando mientras se mostraba muy decaído.

Gerard Piqué estaría distanciado de Clara Chía Martí

Asimismo, estas reveladoras fotografías llegarían en medio del aparente distanciamiento entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, la cual se habría originado a raíz del Music Session #53 de Shakira, en donde la colombiana arremetió no solo con su expareja sino con la joven de 23 años.


Pese a dichas especulaciones, una amiga cercana de la pareja, salió a desmentir la supuesta separación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, afirmando que la colaboradora de Kosmos estaría muy tranquila, tras la ‘tiradera’ de Shakira.


“Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre”, explicó dicha fuente para el medio Vanitatis.




Gerard Piqué disfrutaría de Francia alejado de Clara Chía Martí
Gerard Piqué disfrutaría de Francia alejado de Clara Chía Martí | Fuente: difusión