Pamela Anderson no participó en la serie "Pam & Tommy", pero sí está planeando un documental con la plataforma de streaming Netflix.

Pamela Anderson
Pamela Anderson | Fuente: Difusión

Al público le llamó la atención el hecho de que la actriz Pamela Anderson no quisiera participar en la creación de la serie "Pam & Tommy" en la que se relata todo lo que sucedió con el video íntimo en el que participó, el cual fue el primer material sexual que se hizo viral en la historia.

Pamela y Tommy
Pamela y Tommy | Fuente: Difusión

Con el lanzamiento de la producción los ojos están puestos otra vez sobre la rubia, quien hacía muchos años no era foco de atención por el video publicado en los 90, pero ahora con toda la opinión pública en con los ojos puestos en ella, Pamela Anderson revela que sacará su propio documental junto a Netflix en el que contará su versión de los hechos.

Pamela Anderson reveló en Instagram la noticia del documental

 

La modelo y actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale una nota con un escrito a mano en un papel que tiene el logotipo del gigante rojo del streaming, el post fue compartido por las cuentas oficiales de Netflix.

 

"Mi ida, mil imperfecciones. Un millón de malentendidos erróneos, malvados, salvajes y perdidos. No tengo nada que cumplir, solo puedo sorprenderte", dice Pamela Anderson en parte del texto y continúa: "No soy una víctima, soy una sobreviviente y vivo para contar mi verdadera historia", finalmente, firma con un beso.

El hijo de Pamela es el productor ejecutivo del documental

 

El documental sobre el escándalo del video sexual de Pamela Anderson y Thomas Lee se estaba planeando desde hace varios años, y es su hijo Brandon Thomas Lee quien ejercerá como productor ejecutivo, además, el material contará con contenido inédito propiedad de la estrella de "Baywatch". Se dice que la producción, que será dirigida por Ryan White (director de "The Keepers"), es una respuesta a "Pam & Tommy", la serie distribuida por Star+.